El anticipo del nuevo catálogo de Blanco otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

Anticipo del nuevo catálogo de Blanco otoño invierno 2013 2014Ya puedes ver en la tienda online de Blanco un anticipo de su nueva colección para mujer! Un breve anticipo de lo que viene, pero demasiado breve! Por ahora Suiteblanco nos descubre un par de vestidos de noche de lo más atractivos y algunas camisas blancas básicas para cualquier armario. Queremos ver más!

Hacía tiempo que Blanco no nos sorprendía con ninguna novedad y esperamos, sinceramente, que vuelva a su cauce y podamos ver colecciones tan interesantes como las de los últimos años. La que vemos a continuación, desde luego, no tiene mala pinta.

Lo que os muestro ahora es sólo un anticipo, que nos pone la miel en los labios, eso sí, de lo que llega para este otoño. Yo ya me he fijado en los vestidos ¿Qué es lo que más te gusta a ti?


Anticipo del nuevo catálogo de Blanco otoño invierno 2013 2014A Blanco siempre le han gustado mucho las blusas y siempre ha innovado. En esta ocasión en tonos blancos y combinados con negro. Las dos son monas, pero me quedo con la de volantes, menos básica.
Anticipo del nuevo catálogo de Blanco otoño invierno 2013 2014Seguimos con el binomio blanco y negro que, sin duda, será tendencia la próxima temporada. Me llama mucho la atención la falta de cualquier tipo de complemento en todas las imágenes de la campaña cuando Blanco es muy de accesorios.
Anticipo del nuevo catálogo de Blanco otoño invierno 2013 2014Aquí están mis favoritos de este anticipo; los vestidos! Blanco siempre ha sabido como cautivarnos con los vestidos, especialmente si son de fiesta. Pues otro año más parece que va a conseguirlo porque yo me quedaría con cualquiera de los dos modelos!
Anticipo del nuevo catálogo de Blanco otoño invierno 2013 2014

Lo dicho, en este punto os dejo y con las mismas ganas que tú, seguramente de ver mucho más. Pero no te preocupes, que seré la primera en publicar el catálogo completo en cuanto salga!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.