Asos catálogo Otoño Invierno 2014 2015

0 Comentarios

catálogo de Asos otoño invierno 2014 2015La tienda online de Asos ya nos presenta su nueva colección para este otoño invierno. Parece que da un poco de pereza, pero la verdad es que nunca está de más ir viendo lo que se va a llevar la próxima temporada, sobre todo si eres previsora de cara a las rebajas de verano (en las que yo suelo hacerme con alguna bota, chaquetas, etc.)

El estilo lady de los años 50 vuelve este otoño con faldas ‘midi’ y complementos de lo más sofisticados. Vuelven también el estilo deportivo, los cuadros y los colores pastel (bien!). Entre las nuevas tendencias vemos las transparencias y los brocados, que en el fondo tampoco son tanta novedad.


cuadros de Asos otoño invierno 2014 2015Me encantan los cuadros y estoy feliz de que vuelvan a llevarse! Si la temporada pasada veíamos un tartán más rockero, en esta ocasión vemos cuadros mucho más ‘british‘. Como ves, la tendencia del top crop sigue vigente, así que, trataremos de adaptarla más en la versión de la primera foto que en la de la segunda…

Apuntamos el gorro de lana o beanie como accesorio it de la temporada!
faldas de Asos otoño invierno 2014 2015Si te has comprado una falda de neopreno estás de enhorabuena y si no lo has hecho las tienes en el chino por dos duros (es decir Aliexpress), como seguro que ya sabes. En el próximo invierno las seguiremos viendo, eso sí, también versionadas en tamaño ‘midi’ e incluso asimétricas… ¿Vuelven las faldas asimétricas? Yo la verdad espero que no. Lo iremos viendo en próximos capítulos…
ropa deportiva de Asos otoño invierno 2014 2015El estilo deportivo parece que tampoco pasa de moda: zapatillas de deporte, camisetas y chaquetas con letras y números y ¡calcetines deportivos (de los 80) con zapatos! Prepárate para ver esta propuesta, porque, aunque no llegue a las calles es un must de la próxima temporada!

Estos calcetines tan clásicos con dos rayas bicolor que casi todas hemos tenido en casa hace 10 años vuelven a llevarse, increíble pero cierto. Ya los estoy viendo en algunas bloggers internacionales pero es de esas tendencias que realmente son solo para la foto.
colores pastel en Asos otoño invierno 2014 2015

Os comunico con mucha alegría que vuelven a llevarse los tonos pastel, en especial el rosa. Aquí chicas es cuando podemos aprovechar para comprar alguna prenda en este color en rebajas. A mi me gusta mucho y me parece que favorece, así que ahí voy.  Por cierto, una monada de vestido el rosa con transparencias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *