Avance de temporada de Bershka; un look otoñal con estampado animal

0 Comentarios

Bershka propone un look muy animal

Este look tan otoñal es el elegido por Bershka para hacer abrir boca mientras esperamos su nueva colección de otoño-invierno 09. Y ya se veía venir! Estampado animal por doquier! Los tonos son mucho más oscuros que en verano, por supuesto, pero el estilo continúa; pantalones pitillo tímidamente desgastados, camiseta larga nadadora, zapatos con plataforma sin punta, detalles en rojo y bolso ochentero…me gusta!

“Sexy animal” es el título de este look elegido por los creativos de Bershka para empezar a darnos ideas y concienciarnos acerca de lo que va a venir. Y la tienda no se arriesga en absoluto. Nos enseña algo que ya sabíamos; viene el estampado animal en tonos oscuros, otoñales, siguen marcando tendencia los pitillo y los taconazos seguirán destrozándonos los pies!

No sé a vosotras, pero a mí este tipo de estampados y cortes me recuerdan al estilo rockero de los 80 y me encanta por su desenfado. El detalle en rojo de la carterita me parece rompedor y si bien los bolsos pequeños me vuelven loca (jamás me entra la mitad de lo que necesito) debo reconocer que estéticamente son mucho más bonitos.

Si os gusta, ya teneis este look en Bershka y aunque aún estamos en verano y éste pertenece a la colección de otoño, la tienda lo propone como “look de julio”…ya veis...siempre queriendo ir por delante!

Vía: Bershka

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *