Avance del catálogo de Pimkie otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catálogo de Pimkie otoño invierno 2014 2015La firma de moda Pimkie presenta un nuevo catálogo con las novedades para este otoño invierno 2014/2015 en ropa y accesorios para mujer. A menudo me olvido de esta tienda low cost que además, tiene tienda online, es probable que sea porque no tengo una tienda física cerca y no suelo pasarme, pero lo cierto es que estos años están haciendo un esfuerzo por adaptarse a las últimas tendencias e introducirse en el mundo ‘bloggeril’ y eso se nota. Normalmente siempre que voy encuentro algún ‘chollo’ interesante.

Este avance no es más que un lookbook de continuidad que deja entrever algunas tendencias pero que no arriesga demasiado. Vemos las primeras prendas en color negro, cuero, denim, algunas transparencias… Propuestas que han empezado este verano y que combinan el estilo muy femenino con toques de masculinidad.


catálogo de Pimkie otoño invierno 2014 2015El encaje en color blanco estilo boho se ha puesto muy de moda este verano ya sea en camisas, vestidos faldas o chaquetas ¿Cómo ponerte este tipo de prendas en otoño? Combinándolas con otras más abrigaditas como camisas vaqueras o botines bajos tipo étnicos, por ejemplo.
ropa negra de Pimkie otoño invierno 2014 2015El color negro es un tono que vuelve año tras año y una buenísima inversión (sobre todo en rebajas) para hacer un buen fondo de armario para el invierno. Aquí tienes dos prendas muy bonitas y prácticas: un LBD (little black dress) o vestido corto negro de toda la vida y una falda plisada en negro que imita el cuero. También me fijo en la camiseta de cuadros blanca que ya hemos visto parecida este verano en varias tiendas.
chaqueta de cuero de Pimkie otoño invierno 2014 2015La cazadora de cuero es la prenda de abrigo perfecta cuando ya no hace tanto calor. Entre las prendas de ‘entretiempo’ que no faltan en mi armario están ésta y la parka verde militar, un color que además se llevará mucho este invierno.

Os recomiendo que hagáis un repaso por las tiendas online porque en rebajas tenéis modelos de piel por 60 euros.
vestidos de Pimkie otoño invierno 2014 2015

Los colores de la nueva colección se vuelven más oscuros, vuelven por ejemplo a aparecer las flores pero en otros tonos diferentes a los de la primavera. Es difícil arriesgar en un avance como éste pero yo hubiese introducido más flecos, más rojo y más estilo bohemio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *