Bershka 10 prendas clave

0 Comentarios

bershka 10 prendas clave¿Quieres ver las 10 prendas clave de Bershka para este otoño? Después de ver el catálogo de Bershka otoño invierno 2011 2012 las novedades siguen llegando a nuestras marcas favoritas, y Bershka es una de ellas!

Bershka esta temporada se está poniendo las pilas creando outfits súper IT con los precios más competitivos del mercado. Siguiendo las tendencias de esta temporada hay varias prendas clave de Bershka que no podrán faltar en tu armario!

Si quieres completar tus looks este otoño sin arruinar tu bolsillo, no te puedes perder las 10 prendas clave de Bershka con las que vas a triunfar seguro! ;)

Bershka: 10 prendas clave!
bershka 10 prendas claveEste otoño las lentejuelas son lo más y si es en chaquetas aún más! En Bershka tienes esta en color negro por 39,99, que no está nada mal.
bershka 10 prendas claveEsta temporada las faldas largas, de cuero, con trasparecias y de tul están súper de moda. La falda de tul de Bershka me parece muy buena compra y te la puedes poner con botines y zapatos. Cuesta 22,99€!
bershka 10 prendas claveComo estoy segura de que sabes, el cuero es una plaga este otoño! Si todavía no tienes ninguna prenda, en Bershka puedes encontrar estos pantalones de polipiel por 19,99 en varios colores.

Además si no los encuentras en tienda tienes la opción de recurrir a la tienda online de Bershka que es súper cómoda! ;)
bershka 10 prendas claveAquí puedes ver todos los jeans de Bershka. Yo me quedo con éstos de talle alto y anchos que son tendencia esta temporada por 29,99. ¿Qué te parecen?
bershka 10 prendas claveSi ya te propuse una chaqueta de lentejuelas, este vestidos de lentejuelas de Bershka también me parece súper mono. Cuesta 35,99 euros.

Bershka: 10 prendas clave!bershka 10 prendas claveEl trench es un básico en tu armario, cómodo y elegante! En demujermoda.com ya analizamos los trench de las marcas de moda. Este trench de Bershka cuesta sólo 39,99 y lo tienes en varios colores ;).
bershka 10 prendas claveLas camisas de viscosa completarán tus looks tanto de día como de noche, quedan genial y dan un toque elegante. Te propongo esta camisa de Bershka por 15,99; un chollo!
bershka 10 prendas claveYa hicimos un repaso por todos los jerseys de Berhska y como vimos se llevan oversize, con ochos y metalizados.  Éste de Bershka es ideal porque te pega con todo, cuesta 29,99€.
bershka 10 prendas claveEl bolso sobre de leopardo de Bershka me enamoró en cuanto lo vi! Me parece súper clave esta temporada. Lo malo es que cuesta 49,99, pero os doy dos motivos por los que me parece una compra clave: 1 es un bolso de piel, 2 es reversible, así que tendrás 2 bolsos por el precio de uno!;)
bershka 10 prendas clave

Un zapato de salón también es básico en tu armario, éstos de color mostaza de Bershka cuestan 35,99.

¿Cuál es tu prenda clave de Bershka favorita?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *