Bershka primavera verano 2013 ropa y accesorios

0 Comentarios

Bershka primavera verano 2013 ropa y accesoriosLa nueva colección de Bershka primavera verano 2013 está genial, hace nada me di una vuelta por unas de sus tiendas para fichar lo mejorcito de la nueva ropa y accesorios de Bershka. Y es que Bershka a pesar de su fama “choni”, muchas veces sorprende con diseños muy interesantes y con ese toque de tendencia. Un buen ejemplo es esta imagen con pedrería bordada, que son unos shorts muy bonitos y que cuestan 25,99 euros.

No te pierdas las novedades de Bershka primavera verano 2013 en ropa y accesorios:

Bershka primavera verano 2013 ropa y accesoriosBershka tiene muchos shorts y pantalones vaqueros con las nuevas tendencias. Estos jeans rotos y de estilo boyfriend valen 29,99. Y esa chaqueta estampada también es preciosa así como el top con pedrería. Un look para copiar.
Bershka primavera verano 2013 ropa y accesoriosLos vestidos de Bershka de su nueva colección están genial, sobre todo si combinan las nuevas tendencias con precios tan asequibles. Este vestido solo cuesta 19,99.
Bershka primavera verano 2013 ropa y accesoriosLos nuevos accesorios de Bershka me encantan. Bershka tiene los nuevos zapatos y sandalias de la primavera verano 2013, un ejemplo estas sandalias planas tipo cangrejeras y metalizadas.
Bershka primavera verano 2013 ropa y accesoriosEstos son los shorts con pedrería de Bershka que tanto me gustan, y ocmo ves en este look los combinan genial con esa cazadora biker en rosa pastel y el bolso transparente (9,99)
Bershka primavera verano 2013 ropa y accesoriosTambién los nuevos collares y pulseras de Bershka primavera verano 2013 son preciosas, de lo mejorcito de sus nuevos accesorios. Por ejemplo esta pulsera es preciosa en esos colores flúor y con pinchos, y solo vale 4,99.
Bershka primavera verano 2013 ropa y accesoriosLa nueva ropa de Bershka esta genial de precio, y en general hay muchas gangas, pero también hay algún que otro capricho. Si tu presupuesto te lo permite esta cazadora de piel de Bershka es una monada, tiene un color y un estilo precioso, pero vale 79,99.
Bershka primavera verano 2013 ropa y accesorios

Las sudaderas es otra ropa interesante de Bershka, como este diseño con pedrería y abalorios de colores.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *