Bershka tienda online

2 Comentarios

bershka tienda onlineYa está a tu disposición la tienda online de Bershka! El grupo Inditex nos lo ha puesto en bandeja y desde esta noche a las 00.01 puedes comprar a través de sus páginas web, como la tienda online de Pull and Bear.

La web de Bershka funciona igual que comenzó funcionando la de Zara. Puedes solicitar tu pedido con la opción de que te lo lleven a casa o a una de sus tiendas. El envió a la tienda es gratuito, pero en caso de que prefieras que te lo lleven a casa tendrás gastos de envío; puedes elegir la modalidad de envío estándar por 3,95 o express por 5,95 dentro de la península. En el caso de las islas el coste será de 9,95.

Lo mejor de todo es que la devolución tanto en tienda como en domicilio es gratuita. A partir de ahora no tendrás ninguna excusa para no comprar tus prendas online. ¿Quieres saber más sobre la tienda online de Bershka?


bershka tienda online¿Qué plazos de entrega tiene Bershka desde que solicitas un producto? Entre 3 y 5 días laborables los envíos a tienda. En el caso de las Islas Canarias, de 3 a 6 días laborables. Entre 2 y 3 días laborables los envíos estándar. En el caso de Ceuta y Melilla el plazo es de entre 3 y 5 días y entre 1 y 2 días laborables el envío express.

Además la tienda online de Bershka nos ofrece novedades para darnos una grata bienvenida. Además de los productos del catálogo de Bershka otoño invierno 2011 2012, han introducido un montón de productos nuevos preciosos. En demujermoda.com te los vamos a ofrecer todos, así que no pierdas detalle!

¿Has realizado ya alguna compra en la tienda online de Bershka?

En DeMujer.es puedes ver el resto de tiendas online de Inditex:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *