Campaña de Zara primavera 2014; nueva ropa y accesorios

0 Comentarios

Campaña de Zara primavera 2014; nueva ropa y accesoriosDespués del desastre del catálogo de Zara primavera verano 2014 que revolucionó las redes sociales, no es de extrañar que sólo dos semanas después Zara publique un nuevo catálogo con ideas mucho más prácticas y minimalistas, todas muy estilo Céline, por cierto.

Las líneas rectas de estilo futurista y los looks sport chic han llegado para quedarse. Las prendas de ropa llegan con tejidos vaporosos y transparencias bastante difíciles de lucir para la mayoría. El blanco será sin duda el color de la primavera, y aunque los tonos pastel o el amarillo hagan su aparición, lo vemos por todos los lados en total looks del mismo color.

Toca volver a analizar campaña de Zara ¿Estáis listas?


Campaña de Zara primavera 2014; nueva ropa y accesoriosEl rosa palo es una realidad, si tenías alguna duda es el momento de que te lances. Me gusta mucho esta chaqueta con capucha, pero me temo, (y os lo digo porque yo me compré la cazadora rosa de Stradivarius de invierno), que en estas fechas no es muy fácil de combinar; negro y vaquero básicamente.

Los dos piezas también están súper de moda pero tendremos que adaptarlos sin llevarlos al extremo, sobre todo en lo que se refiere a los crop top… Las bermudas me parece que también van a ser un éxito, sobre todo las que son cortas como la de la foto, en mi opinión, las bermudas por la rodilla no favorecen demasiado.
Campaña de Zara primavera 2014; nueva ropa y accesoriosEl amarillo también llama mucho la atención en la colección de ropa de Zara así como el mix blanco y negro.

Las sandalias planas son el calzado elegido para mostrar en toda la colección, en concreto éstas sandalias doradas son un clon total de unas sandalias de Céline que rondan los 500 euros. En cualquier caso a mi no me entusiasman y me da un poco de pena que no muestren zapatos más monos. Y lo digo porque los hay, y preciosos.
Campaña de Zara primavera 2014; nueva ropa y accesoriosA tejidos futuristas me refería con esto; calados y transparencias que me recuerdan profundamente a la película ‘El quinto elemento’. Si te dan miedo los crop tops las transparencias pueden ser un aliado.
Campaña de Zara primavera 2014; nueva ropa y accesoriosLos únicos estampados que vemos en toda la colección, y llegarán os lo aseguro, es en los vestidos. Las flores y el print tropical van introduciéndose poco a poco. Por favor, qué ganas de color, de flores y sobre todo de primavera!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *