Campaña de Zara Trafaluc otoño invierno 2013 2014, siguiendo la estela

0 Comentarios

catalogo zara trafaluc otoño invierno 2013Ya puedes ver las últimas tendencias en moda de mujer con el catálogo de Zara TRF para este invierno! La línea más juvenil de Zara apuesta fuerte por el estilo grunge, college y  boho pero llevados al extremo. Si la versión woman apunta también a estas mismas tendencias, en Trafaluc lo hacen cargando sus prendas de tachas y cuero.

Recupera de tu armario las camisas de cuadros de leñador, los vestidos de flores y ponles unas medias de rejillas. Un  poco too much! Me gusta la tendencia punk pero bien entendida.Además, en este nuevo catálogo hay espacio para looks más disfretos que combinan minis con blazers y camisas oversize y para prendas bohemias con vestidos floreados y abrigos con borreguillo.

Me llaman especialmente la atención la mezcla de estampados, los colores grises y otoñales y, sobre todo, el calzado metalizado, que promete convertirse en un básico en nuestro armario. Veamos todas las imágenes.


catalogo zara trafaluc otoño invierno 2013Este año me parece que todas vamos a recuperar prendas que ya teníamos en el armario, que a nosotras nos viene genial, pero a Zara yo creo que tanto. Me quedo con el concepto cuadros y cuero, las medias de rejilla todavía me cuesta asimilarlas.
catalogo zara trafaluc otoño invierno 2013Lo mismo me pasó cuando vi esta imagen tan preppy. El concepto me gusta, pero ¿qué me decís de los zapatos? Pensé que la tendencia zapatos blancos se había quedado en el verano, pero ya veo que no. Yo por ahora me sigo quedando con los metalizados.
catalogo zara trafaluc otoño invierno 2013El estilo bohemio me encanta, flores, vestidos de gasa, volantes, gorros de ala ancha… si embargo los abrigos de borrego no los acabo de ver. Atención a la combinación de estampados porque, aunque nos cueste, se llevan.
catalogo zara trafaluc otoño invierno 2013También me fascina el momento grunge que estamos volviendo a vivir y que yo me pondré en cuanto haga un poco de fresco, que en Galicia será pronto. Tachas, camisas de cuadros, pitillos, botas anchas…

Para ver la colección completa aquí tienes el vídeo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *