Catálogo BDBA otoño invierno 2014/2015: llega el estilo boho

0 Comentarios

catálogo de bdba otoño invierno 2014 2015La firma española BDBA vuelve a sorprendernos con un catálogo para este invierno 2015 lleno de tendencia. El estilo boho chic de la nueva colección se combina con el romanticismo que suele caracterizar la línea de fiesta, y se instala en las nuevas prendas de la marca para decorarlo absolutamente todo: flecos, tachas, lentejuelas…

BDBA se apunta a los looks bohemios y a las propuestas inspiradas en los años 70 en una colección cargada de feminindad y buen gusto. ¡Sin duda me compraría absolutamente toda la colección! Destacan varios must de la temporada que catálogo a catálogo os vengo anunciando, como son los abrigos de pelo, los flecos y los ponchos en su versión otoñal.


catálogo de bdba otoño invierno 2014 2015Si te gusta el estilo étnico BDBA es tu marca. Las prendas de la colección son muy especiales y están cargadas de detalles originales como pequeñas tachas, haciendo que cada prenda sea única. En esta colección hay que destacar también la combinación con skinny jeans con detalles, el cuero y las cazadoras con flecos o pelo.
kimonos de bdba otoño invierno 2014 2015Aunque soy muy fan de los kimonos, que vuelven este otoño en colores más oscuros y con bordados y lentejuelas, veo mucho más práctico hacerme con un poncho o capa bien abrigadito que combine con todo. Es ese tipo de prendas que te puedes poner tanto con jeans como con un pantalón de lentejuelas (a la imagen me remito). Así que, ¡buena inversión para tu fondo de armario!
abrigos de bdba otoño invierno 2014 2015Lo mismo digo con los abrigos de pelo que arrasan por donde pasan. No hay firma de moda que no haya sucumbido a sus encantos esta temporada. Los tienes absolutamente de todos los colores y formas: abrigos largos, cortos, chalecos, de colores, en tonos más clásicos… Lo que está claro es que va a ser un imprescindible en tu armario.

Por supuesto, tampoco falta en BDBA la colección de fiesta, de lo más variada. Las lentejuelas y los brillos siguen decorando las prendas para hacerlas mucho más llamativas e iluminar un poco el oscuro invierno, desde shorts a vestidos.
vestidos de bdba otoño invierno 2014 2015La parte más romántica de la colección la ponen los vestidos de fiesta, en especial los modelos largos decorados en su mayoría con detalles en pedrería, lentejuelas, transparencias o espaldas al descubierto. Si buscas vestidos de fiesta originales y estás dispuesta a gastarte 300 euros, no te lo pienses porque los modelos de BDBA son de lo mejorcito que vas a encontrar. Por cierto, ¡un consejo! El outlet online que encontrarás en la propia web suele tener muy buenos descuentos… ¡Ahí lo dejo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *