Catálogo Bershka otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

catalogo bershka otoño invierno 2013Si el otro día veíamos las primeras imágenes de la campaña, hoy tengo el honor de presentaros la nueva colección de BershkaNot Square‘ que promete pero en la que, como casi siempre, vemos menos de lo que nos gustaría de las nuevas tendencias!

Como os vengo anunciando en los últimos post vuelve el estilo años 90 un poco grunge un poco punk. En esta ocasión de la mano de la modelo Alexandra Spencer; pantalones pitillos, cazadoras vaqueras, cuadros o bombers ideales para un estilo juvenil. Como novedades esta temporada apuesta por los looks sport chic que mezclan cuero con sudaderas, abrigos de pelo o leopardo.

En cuanto a colores, además del binomio blanco y negro el rojo se vuelve a introducir en nuestras vidas. Los modelos empiezan a estar disponibles en la tienda online de Bershka, así que habrá que ir fichando lo mejorcito de la nueva colección de mujer. Yo desde luego os lo pienso contar todo!


catalogo bershka otoño invierno 2013El pasado invierno vi cientos de veces a chicas por la calle con medias tipo ligero por debajo de los short, pero nunca ha sido mi estilo. Basta que se pongan súper de moda para que me las ponga, si ya lo veo yo…
catalogo bershka otoño invierno 2013Para la noche apuesta por el blanco y negro, un clásico que no falla. Que vuelva el cuero me encanta, pero los abrigos de pelo estilo yeti ya no estoy tan segura, y eso que tengo uno blanco en mi armario!
catalogo bershka otoño invierno 2013Éste es mi conjunto favorito de la campaña; sudadera blanca estilo Marant+peto de cuero ¿Qué te parece?
catalogo bershka otoño invierno 2013Un poco grunge, un poco estilo college, vuelven las bomber, los short vaqueros, las camisas de cuadros y los complementos como gorras y mochilas.
catalogo bershka otoño invierno 2013Una vez más, me quedo con ganas de ver muchas más tendencias de moda. En demujermoda.com te las ofreceré antes que nadie!
Y si quieres ver la colección al completo no te pierdas el vídeo de la campaña!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *