Catálogo Bimba&Lola otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

catalogo bimba y lola otoño invierno 2013La nueva colección de moda otoño invierno de la firma Bimba&Lola ya cuenta con un catálogo, tras su presentación en el showroom. En esta ocasión, la firma sigue sorprendiéndonos con siluetas muy definidas y conjuntos sumamente elegantes. En sus colecciones solamente hay estilismos para utilizar en trabajos de oficina o en ocasiones especiales. No obstante, muchas de sus prendas se pueden llevar por separado con otra ropa más casual, para un estilo desenfadado.

En Bimba&Lola online tienes modelos en tonalidades bastante oscuras. En esta temporada solamente se incorporarán algunos tonos empolvados, y colores como el mostaza o el burdeos, que ya fueron tendencia la pasada colección. Además, cabe destacar el uso de los estampados llamativos que hacen en esta marca, incorporándolos de forma natural a otras prendas sofisticadas. Encontrarás prints de estilo vintage en jerséis de punto, que se mezclan con faldas de tubo en negro.


catalogo bimba y lola otoño invierno 2013Las siluetas de esta colección son bastante holgadas, cayendo en cierto estilo andrógino que acompaña a la firma en muchas ocasiones, y que no siempre resulta muy favorecedor. Prueba de ello son los pantalones tobilleros y con corte recto, que esconden la figura femenina, o los abrigos masculinos en tamaño maxi.
catalogo bimba y lola otoño invierno 2013En cuanto a los complementos, esta es una firma que suele acertar, con piezas versátiles y sencillas. Bimba&Lola tiene varios modelos, con bolsos bowling, saco o bandoleras, que se crean en varios colores, desde el amarillo al verde oscuro. Además, cuenta con una gran colección de bisutería, con piezas en dorado o en color, inspiradas en la naturaleza. Con la misma esencia natural se realizan los estampados de sus delicados pañuelos, muy coloridos y alegres.
catalogo bimba y lola otoño invierno 2013En cuanto al calzado, en esta firma hallarás zapatos bastante minimalistas, con botines grises y negros, sandalias de tacón fino y tiras, o las sandalias con plataforma al estilo geisha combinadas con calcetines, poco prácticas para mi gusto.

No te pierdas tampoco el vídeo de la campaña!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *