Catálogo de BDBA primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de bdba primavera verano 2014Ya está aquí la nueva campaña de la tienda online de BDBA en la que los vestidos y la ropa veraniega son los protagonistas. Tengo que reconocer que soy muy fan de la firma, sus diseños siempre están llenos de detalles y son de lo más femeninos.

El color blanco, los estampados florales y los tonos pastel llenan una colección muy natural y romántica, con prendas tanto de estilo casual como ideales para ir de fiesta; vestidos cargados de pedrería, camisas blancas, short con detalles como lentejuelas… Toda la colección está cargada de tendencia pero al mismo tiempo va más allá y crea colecciones atemporales con el inconfundible sello y estilo de la firma ¡Me gusta todo!


mono de fiesta de bdba primavera verano 2014Esta temporada los monos arrasan. No las tengo todas conmigo de que esto sea un mono o unos short conjuntados con una camiseta, pero dan el pego perfectamente. En cuanto a short en BDBA tienes la mayor variedad de modelos; con encaje, pedrería, de ante, con estampado paisley…

Si todavía no controlas muy bien esta marca te anticipo que sus precios no son precisamente económicos. No hay ni un solo modelo de short, por ejemplo, que baje de los 100 euros.
vestido casual de bdba primavera verano 2014Si hay una prenda que triunfa en BDBA son los vestidos, únicos y súper bonitos. Además de los modelos casual, que quizás se nos vayan un poco de nuestro presupuesto (o por lo menos a mi), son especialmente interesantes los modelos de fiesta, tanto cortos como largos. Los precios van de los 100 a los 600 euros los modelos más trabajados y con más brillo. Este verde, por ejemplo, lo tienes por 448€.

En mi opinión la firma es de tener en cuenta si buscas modelos para bodas y eventos que nada tiene que envidiar a los que vimos el otro día de El Corte Inglés o Adolfo Domínguez.
short de bdba primavera verano 2014No hay prenda que no esté cargada de detalle, incluso las blusas, en las que el estilo romántico está muy patente.

Como ves, todos los colores del catálogo son muy suaves; ocres, marfil, tierra, rosas palo…
vestidos de novia de bdba primavera verano 2014Y he dejado para el final el modelo estrella de esta colección; un vestido de novia ‘low cost. Si el otro día H&M abrió el debate sobre los vestidos de novia económicos (dentro de lo que cabe) hay firmas que ya están ganando muchos puntos con la idea. Es el caso de BDBA que espero que saque muchos más vestidos. No os puedo decir el precio de este modelo, porque todavía no está en la tienda online, pero hoy en día cualquier vestido que baje de los 1000 euros ya es económico. Yo estoy muy a favor!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *