Catálogo de Bershka otoño invierno 2014 2015 the call of the urban wolves

0 Comentarios

catálogo de bershka otoño invierno 2014 2015Bershka online nos presenta su nuevo catálogo de ropa y accesorios para mujer. Una colección con las últimas tendencias de moda pero en su versión más juvenil, y este otoño invierno 2015 más que nunca! Micro shorts, sudaderas XL, faldas ceñidas, dibujos animados…

No se qué os parece a vosotras pero a mi cada vez me cuesta más encontrar ropa en Bershka, no sé si es que lo veo todo muy ceñido y muy corto o es que me estoy haciendo mayor (esto último espero que no). Con esta nueva colección me ocurre lo mismo, veo propuestas que me gustan mucho como los petos vaqueros, los abrigos de pelo o el terciopelo, y otras con las que ya no me veo, como es el caso de las sudadera-vestido de dibujos animados, el calzado en color blanco o los short tipo culote. Pero me dejo de cháchara, mira y juzga tú misma!


catálogo de bershka otoño invierno 2014 2015El estilo militar, como ya sabes, viene pegando fuerte. En Bershka nos proponen bombers y prendas en general en color kaki, que aunque todavía no ha llegado el otoño se está convirtiendo ya en una plaga. Me apunto también al terciopelo, que está empezando a calar en las nuevas campañas de moda y que apuesto a que en cuanto llegue el frió invierno veremos mucho más.
abrigogsde bershka otoño invierno 2014 2015Los abrigos de pelo también son una propuesta común en todas las tiendas de Inditex, especialmente si se trata de modelos bicolor o de rayas. Mientras en otras colecciones las prendas beben de los años 60 y 70, esta nueva campaña de Bershka me parece que está mucho más inspirada en los años 90: dibujos animados, petos vaqueros, bombers y looks como éste que me recuerdan muy mucho a Courtney Love.
peto de bershka otoño invierno 2014 2015¿Cómo reciclar un peto vaquero en invierno? Combinándolo con un jersey por debajo ¡y con muy buen resultado! Sin embargo, lo de las botas militares en color blanco es un ‘no’ como una casa.

Como verás, tendencias de la temporada pasada como los colores pastel (en especial el rosa) o el neopreno se repiten este año en BSK.
sudadera de bershka otoño invierno 2014 2015

Las sudaderas y jersys oversize se llevan mucho, y si son con dibujos animados más, ya sea con Mickey, Minnie, Snoopy, etc. Un consejo, si te gusta esta propuesta te recomiendo que te pases por Lefties (ya que la tienda online sigue sin funcionar…), hasta hace muy poco tenían sudaderas con estampado de Mickey Mouse a buen precio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *