Catálogo de Bershka primavera verano 2014

1 Comentario

Catálogo de Bershka primavera verano 2014La cosa va de catálogos en esta época del año, y aunque el tiempo no acompañe las nuevas colecciones ya están aquí para ponernos los dientes largos y hacernos soñar con el verano. Es el caso de Bershka que lanza su colección desde las paradisíacas playas de Río de Janeiro ¡Qué envidia tan cochina tengo!

La firma más juvenil de Inditex viene pegando fuerte con los top crop de la temporada, short para lucir piernas y estampados de estilo tropical, que ya os auguro que vendrán con fuerza en los próximos meses. Una colección de moda en la que mostrar cuerpazo está a la orden del día, aunque a mi me personalmente me parece un poco ‘too much‘.

La verdad es que con el buen tiempo casi todo vale, colores, estampados, tops…


Catálogo de Bershka primavera verano 2014Este es uno de mis looks favoritos de este catálogo. Me parece fácil de combinar y bastante favorecedor. A pesar de llevar un top crop me gusta la idea de no enseñarlo todo, la verdad… ¿Qué solución tenemos? Pues yo creo que optaré por tops que no sean demasiado cortos y procuraré combinarlos con pantalones o faldas de cintura alta.
El collar tropical me encanta y además, el denim estará muy de moda.
Catálogo de Bershka primavera verano 2014Este conjunto se me parece muy sospechosamente a los que presentó Primark en su colección primavera verano de la temporada pasada. Está claro que deben comprar en los mismos sitios… La idea de conjuntar el mismo estampado me gusta. Además lo tropical, como dije antes, viene pegando fuerte.
Catálogo de Bershka primavera verano 2014Otra de las tendencias que apunta maneras esta temporada son las faldas plisadas, que, aunque me gustan, reconozco que no favorecen ‘nadita’ si tienes curvas. Otro consejo, los top crop cuanto menos enseñen mejor…sobre todo a ciertas edades.
Catálogo de Bershka primavera verano 2014Volvemos a la idea de camiseta corta con falda de tubo alta, bastante práctica y sofisticada pero solo combinable con zapatos de tacón si no quieres parecer un botijo, jeje. En cuanto a los colores, como ves, ya empezamos a abrir la paleta de los tonos pastel pasando otra vez a los colores flúor y los estampados florales y tropicales tan típicos en estas fechas.

Me parece a mi que aunque las firmas low cost estén publicando los catálogos no está casi nada dicho todavía en cuestión de tendencias, así que ¡no conviene precipitarse!

 

 

1 Comment

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *