Catálogo de Bimba & Lola primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo bimba y lola primavera verano 2014La modelo Lekeliene Stange es la imagen de la nueva campaña online de Bimba y Lola para este verano. Una colección muy marina (que no marinera) que auna tendencias de moda tan actuales como las faldas con transparencias, los crop tops o los conjuntos dos piezas monocolor.

Me gusta mucho que las firmas también se pongan las pilas y sepan incorporar los must de la temporada sin renunciar a su estilo, y en Bimba y Lola desde luego lo han hecho. La nueva colección de ropa es mucho más juvenil que la de invierno pasado, y los accesorios, en especial los bolsos, presentan novedades interesantes como los colores neón y el neopreno (y precios todavía más interesantes). Merece la pena, además, pasarse por las rebajas online de Bimba&Lola mid season, con un montón de prendas y complementos con descuento!


bermudas de bimba y lola primavera verano 2014

Como vemos en la foto de portada (vestido verde metalizado) jugar con las capas y volúmenes está muy de moda ya sea con tops cortos y faldas o con los propios vestidos: pon un volante en tu vida! Yo aquí lo tengo muy claro y me declaro fan.

No soy tan fan sin embargo de las bermudas por la rodilla, un poco más cortas sí, pero tan largas son muy poco favorecedoras. La tendencia se presentó al inicio de la temporada pero poco a poco ha ido ‘pinchando’ por el camino por falta de seguidoras… Es decir, carne de rebajas.

En la nueva colección de la firma gallega vemos tres estampados predominantes: las flores, les estampados marinos y los geométricos, fiel a su estilo vintage. Es una pena que no hayan incorporado, como en otras ocasiones, frutas a sus prendas. Eso sí, los accesorios tropicales de la firma me vuelven loca…
conjunto bimba y lola primavera verano 2014Como he comentado en otras ocasiones, los conjuntos en el mismo color me gustan mucho, muchas veces el look puede confundirse con un vestido (sobre todo ahora que también se llevan con capas), pero la propuesta queda muy coqueta. Anímate a conjuntar tus faldas y shorts con blusas y camisetas del mismo color.
faldas de bimba y lola primavera verano 2014Las faldas de Bimba y Lola me gustan mucho mucho y estos tres conjuntos me parecen ideales, en especial el del centro con transparencias y el de la derecha, un mix crema&negro bastante fácil de imitar.

Una tendencia que no soporto y que me duelen los ojos solo con verla es la de las sandalias ‘ugly’ o birkenstock, lo siento pero son horribles y estropean looks tan monos como estos. Si quieres unas te recomiendo que esperes porque en las rebajas las habrá a patadas. Una tendencia, a mi gusto poco práctica y solo apta para egobloggers.
vestidos de bimba y lola primavera verano 2014Los vestidos de Bimba tampoco tienen desperdicio y me gustan los tres modelos, incluso tienes vestidos interesantes para eventos por 100 euros. Vuelvo a comentaros que le echéis un ojo a la tienda online porque tienen muchos descuentos interesantes ¡El que avisa no es traidor!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *