Catálogo de Blanco invierno 2014; a medio camino para la Navidad

0 Comentarios

catalogo de blanco invierno 2014Tenemos nueva colección de SuiteBlanco a caballo entre la de otoño y la campaña de fiesta, que por cierto estoy deseando ver. La firma española no atraviesa por su mejor momento y esto se deja ver en una sesión de fotos pobre y poco atractiva. Necesito 2 cosas; ver más productos y, sobre todo, ver más tendencias.

Los abrigos son la principal novedad de Blanco. Llega el frío y seguro que hay un montón de rezagadas que todavía no se han decantado. Pues en la firma encontrarás cazadoras estilo biker, de pelo, chubasqueros e incluso capas… ¿Pero son realmente un must de esta temporada?

Echo mucho de menos ver más punto, faldas y vestidos de moda, camisas… Además ahora que llegan las fiestas navideñas no pueden faltar los baratísimos vestidos de Blanco… Poniéndole un punto positivo a todo esto os anuncio que ahora puedes conseguir un 20% de descuento comprando la número de noviembre de revista Glamour. Así que no veo nada descabellado adelantar nuestras compras navideñas!


looks de fiestade blanco invierno 2014Los looks básicos conmigo triunfan, en especial las propuestas en negro. El pero es que en ocasiones son tan esenciales que cualquiera lo puede tener ya en su armario…
jerseys de blanco invierno 2014Dos de las prendas estrella de Blanco, por precio y por diseño son los abrigos y los jerseys de punto. Sin embargo esta temporada se han subido bastante a la parra con los modelos más monos de jersey por 35,99 y los abrigos y cazadoras por encima de los 50 euros.
abrigo de blanco invierno 2014Un ejemplo práctico, esta parka con capucha cuesta 69,99, lo mismo que el bonito perfecto de portada. El abriguito jacquard  que veíamos arriba o el de pelo en zig zag están un poco mejor, 59,99. Es en estos casos cuando el cupón nos va a venir de miedo!
chaquetones de blanco invierno 2014El próximo día pienso enfocarlo ya a vestidos y looks de fiesta de Blanco para fin de año y Navidad porque las novedades empiezan a ser interesantes!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *