Catálogo de Blanco primavera verano 2013 spring bloom

2 Comentarios

Catálogo de Blanco primavera verano 2013 spring bloom“Spring Bloom” es el nuevo catálogo de Blanco primavera verano 2013 con las nuevas tendencias para vestirte a la moda, vamos que tienes nuevas fotos y looks para ver la nueva ropa y accesorios de Blanco. Aunque ya te aviso que este catálogo de Blanco aunque transmite mucha alegría y ganas de primavera, en cuanto a tendencias y novedades lo veo algo flojo, hay cositas más interesantes en las tiendas de Blanco.

Lo mejor del nuevo catálogo de Blanco primavera verano 2013 “Spring Bloom” son los nuevos vestidos y los bolsos. El vestido asimétrico naranja vale 19,99 euros y el bowling amarillo, 29,99. Échale un ojo a la nueva colección de Blanco:

Catálogo de Blanco primavera verano 2013 spring bloomHay nuevos vestidos de Blanco, este diseño a capas vale 29,99 y lo hay en más colores.
Catálogo de Blanco primavera verano 2013 spring bloomLos nuevos bolsos sobres de Blanco con estampados étnicos son muy bonitos.
Catálogo de Blanco primavera verano 2013 spring bloomOtras imágenes del catálogo de Blanco nos presentan sus nuevos estampados y faldas con rayas.
Catálogo de Blanco primavera verano 2013 spring bloomOtra novedad de la moda primavera verano 2013, son los jeans con rotos y gastados. Blanco tiene varios modelos.
Catálogo de Blanco primavera verano 2013 spring bloom
Este es el bolso de Blanco que es muy bonito <3.
Catálogo de Blanco primavera verano 2013 spring bloom

Blanco también se rinde a la moda de los micro tops o “top crop”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *