catálogo de free people online verano 2014La tienda online de Free People me vuelve loca. Hay varias marcas online que cada día triunfan más gracias a sus diseños y una de ellas es Free People con un catálogo de vestidos y accesorios únicos que ya puedes comprar desde España. Pero eso sí, sus precios no son para nada baratos.

Hoy os enseño las imágenes de la nueva colección de la firma para el mes de abril, una campaña en la que el estilo bohemio es el rey absoluto; vestidos largos, shorts de tiro alto, estampados étnicos y muchos tejidos vaporosos ideales para el verano. Deciros que Free People también es una alternativa si buscáis vestidos de fiesta diferentes y especiales. Os recomiendo que le echéis un vistazo a esta tienda online!


vestidos blancos de free people online verano 2014Como en casi todas las colecciones que estamos viendo estos días el blanco es el tono predominante, pero si es cargado de detalles mejor que mejor. Me encanta este vestido con estampado étnico ( 397 euros señoras), en la web hay mucha variedad de modelos que van desde los 30 a los 100o€ casi sin pestañear. Es lo que tiene ser una de las firmas más de moda!

Ya os anticipo, y lo veréis hoy en nuestro facebook que la marca Free People tiene un claro clonador, se trata de otra tienda online ya más que conocida por todas SheInside. Aunque obviamente la calidad de los materiales y los diseños no sean de la misma calidad.
estilo bohemio de free people online verano 2014Debéis saber que el primer pedido es gratis (por lo menos con pedido mínimo), por si os animáis y aunque cuentan con tiendas físicas, en España todavía no hay ninguna. Lo bueno de esta web es que, como tienen tantas clientas al rededor del mundo, hay un montón de chicas que suben fotos con las prendas y es mucho más sencillo hacerse una idea de cómo quedan. Estrategia que están haciendo otras tiendas de moda online y que a mi me parece muy práctica.
short de free people online verano 2014Los short se llevan de tiro alto. A mi personalmente me encantan pero reconozco que al ser tan cortos de pierna se ven mucho más las ‘cartucheras’, zona peligrosa y mucho menos estética. Y para que no quede todo tan ceñido, me encanta la combinación con camisetas más sueltas o camisas de estilo boho.
vestidos de free people online verano 2014La prenda estrella de Free People son los vestidos, ya sean cortos y de fiesta como largos, elegantes y vaporosos, a mi me gustan todos lo malo es que el presupuesto no me llega! ¿Conocías esta tienda?