Catálogo de H&M primavera verano 2014, anticípate al calor

0 Comentarios

Catálogo de H&M primavera verano 2014, anticípate al calorPasado el boom de las rebajas, las principales firmas de moda empiezan a presentar ya los nuevos catálogos que tienen preparados para la próxima temporada primavera verano. Una de las primeras en hacerlo es nuestra adorada H&M que desde hace varios días ofrece en su página web algunas de las claves que marcarán la moda de mujer de los meses más calurosos de este 2014.

Quizás resulte un tanto extraño valorar propuestas tan veraniegas ahora que el frío, la lluvia y la nieve parecen ser el pan nuestro de cada día pero, siendo positivas, nunca es mal momento para fichar las mejores ideas y los looks más “in” para cuando el sol y el calor hagan acto de presencia. Por no hablar de lo práctico que es empezar a pillar las nuevas tendencias de la primavera por si pescamos algo interesante de cara a este verano en las rebajas.


Catálogo de H&M primavera verano 2014, anticípate al calorEntre los nuevos aires de primavera que nos presenta la firma sueca podemos apreciar una clara dualidad entre los estampados florales y los colores lisos en tonos pasteles, blancos o negros. Realmente no veo muchas tendencias claras ni demasiado novedosas.
Catálogo de H&M primavera verano 2014, anticípate al calorVuelven los vestidos largos hasta los tobillos, muy favorecedores en tejido vaporoso pero algo arriesgados y poco aptos para aquellas a las que no les guste marcar figura, en algodón.
Catálogo de H&M primavera verano 2014, anticípate al calorLa camiseta básica de manga corta o asa fina, preferiblemente de cuello pico, será todo un acierto combinada con cualquiera de los dos estilos de short que nos ofrece H&M: el clásico, supercómodo denim de talle alto, o el innovador, short corto y extra ajustado, con detalles en plateado y animal print. Me gusta mucho el cinturón con un estilo un poco étnico.

Catálogo de H&M primavera verano 2014, anticípate al calorEn la colección de faldas, encontramos una línea muy femenina con prendas muy coloridas de largura media y algo de vuelo, combinadas con palabras de honor en tonos oscuros o con sencillos top crops que sin duda podremos reciclar del verano pasado (sí, esta tendencia parece no querer abandonarnos nunca!).

Los prácticos monos, que ya hicieron su aparición este invierno, llegan en versión short, con los que puedes marcar tendencia una noche de fiesta o ser la reina de la playa una tarde de calor, vienen cruzados delante y sin mangas.
En cuanto a los accesorios, un año más repiten las gafas tipo aviador, los brazaletes y pulseras finas (ideales), las cruces en pendientes y sobre todo los maxicollares.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.