Catálogo de H&M verano 2014: Estilo chic urbano

0 Comentarios

catálogo de H&M verano 2014Ya se han presentado las primeras imágenes del catálogo Studio de H&M para este otoño invierno 2015, pero antes que nada, os quiero enseñar el nuevo lookbook de la firma ‘Estilo chic urbano’, una colección que pasa sin mucha pena ni gloria pero que nos presenta algunas novedades que podemos tener en cuenta para las rebajas (lo siento, yo ya tengo puesta la mirada en los descuentos).

La verdad es que este verano la ropa de H&M está pasando un poco desapercibida para mi, hay algunas prendas que me gustan, pero las más bonitas tienen un precio bastante elevado si las comparamos con el resto de la colección. Desde luego estoy deseando que en otoño llegue la tienda online, porque era algo que necesitaban con urgencia tanto ellos como yo. En H&M me quedo con shorts, camisetas, vestidos y sus accesorios ‘low cost’, aunque igual también me paso para probarme algún bikini baratito.


catálogo de H&M verano 2014Ya sabemos que el blanco y el negro son una combinación ganadora, pero por lo menos a mi, me da algo de pereza ahora en verano. Eso sí, esto es una ventaja de cara a las rebajas porque puedes consiguir camisas y tops blancos, pantalones negros y vestidos negros a muy buen precio, precisamente por este motivo ¡Nos vamos a por los colorines como las moscas a la luz!

Consejo: las sandalias y zapatos de H&M son bastante atractivos en general, bonitos y baratos. Por experiencia propia, ojo con los tacones (sobre todo si son muy altos) suelen ser muy incómodos y rígidos.
ropa blanca de H&M verano 2014Este verano necesitamos prendas en color blanco; camisas, short, faldas, tops… Como sabes esta temporada puedes llevarlas tanto combinadas con otros colores como en un look monocolor,un must de este verano. Aquí tengo bastante carencia en mi armario, vamos a ver que encuentro en rebajas, la verdad es que tengo las expectativas muy altas, quizás demasiado…
ropa pastel de H&M verano 2014Los colores pastel luchan con tonos más vivos por el protagonismo del verano, yo me quedo con todos, me encantan! Me gustan mucho los short blancos calados (que no ponen el precio) y la falda midi plisada, aunque reconozco que ya tengo una y luego no acabo de ponérmela… Es poco práctica, soy más de falda larga o corta.
vestidos de H&M verano 2014

En H&M tienes bastantes prendas con los estampados de moda: girasoles, flores, tropicales, frutas… Para mi todo un paraíso! Te recuerdo que hasta el 30 de junio tienes la posibilidad de entregar una prenda que ya no uses y que te den un bono descuento de 5€ para tu próxima compra superior a 30€. Una buena iniciativa!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *