Catálogo de La Redoute verano 2014: rebajas y descuentos para mujer

0 Comentarios

catalogo de la redoute verano 2014Una de las tiendas online de ropa que más sigue triunfando es La Redoute, una de las pioneras. Esta firma de moda francesa ha pasado de la venta por catálogo a un mercado mucho más amplio en las ventas online. Pues esta temporada de verano ya tenemos un montón de prendas con descuento en la tienda que quizás os interesen.

La Redoute ha cambiado bastante su imagen y la verdad es que tiene prendas bastante interesantes y mucho más modernas, por eso hoy también lo comparto con vosotras. Además, una cosa que a la mayoría nos echa bastante para atrás son las devoluciones, pues deciros que son gratis a través de más de 1200 puntos de recogida.


faldas de la redoute verano 2014La competencia en las tiendas online es todavía más feroz desde que las chinas se están poniendo tanto las pilas. Puede ser que la calidad de los materiales sea bastante peor y que tengamos problemas con las devoluciones, pero la verdad es que en cuanto a precios hay mucha diferencia.

Es cierto que La Redoute ahora tiene prendas muchísimo más interesantes que hace años. Por ejemplo, falda 17,99 y top (que me encanta) 34,99 un poco demasiado ¿no? También me ha encantado este vestido de flores por 49,99.
vestidos de la redoute verano 2014Obviamente también se han puesto las pilas con las últimas tendencias y descubrimos un montón de estampados tropicales, shorts o camisas caladas de las que me declaro fan absoluta y que van a arrasar este verano. Este modelos blanco, por ejemplo es de 27,99.

Además de ropa en La Redoute vas a encontrar ofertas interesantes en bolsos, zapatos y bisutería que también conviene tener en cuenta.
monos de vestir de la redoute verano 2014En la web vais a encontrar una zona de outlet y descuentos interesantes. Por supuesto, no faltan en La Redoute monos tanto de vestir, como el que puse en la portada y que está agotado, como modelos más deportivos como este por 27,99. El top de volantes también me parece muy mono para ponérnoslo con shorts, cuesta 20,99€.
estampado tropical de la redoute verano 2014Sin duda en la ropa de baño y en especial en los bikinis es en lo que La Redoute arrasa. La verdad es que tiene modelos preciosos y reconozco que a nivel nacional no hay tantas tiendas ni modelos ‘low cost’, un interesante nicho de mercado. Este bikini de palmeras está agotado, pero hay otros muy interesantes que rondan los 25 euros. Por cierto, en vestido de palmeras es de 34,99 y el short 27,99.

¿Estás haciendo compritas con este calor o estás esperando a que lleguen las rebajas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *