catálogo de lefties de fiesta para fin de año y navidad 2013La tienda low cost de Inditex por fin estrena página web! Aunque por ahora tendremos que esperar para la ansiada tienda online, en la home se nos presenta un catálogo de lo más interesante con mucho brillo y ropa de lo más elegante para que mujer, hombre y niño celebren estas fiestas por todo lo grande y lo más importante; sin gastar demasiado!

En este pequeño catálogo podemos ver algunas de las tendencias de moda del momento; muchos looks en negro, pedrería y lentejuelas, accesorios joya o abrigos de pelo ideales para acompañar tus noches más frías de invierno… ¡Pero quiero ver más!

Aunque los vestidos son la prenda estrella de la colección no faltan las faldas de pedrería, los short ni tampoco la combinación top+falda de la que ya os hable. Vamos a verlo que se que estáis deseando!


catálogo de lefties de fiesta para fin de año y navidad 2013 abrigo de peloCon el negro, las propuestas en azul marino y en nude son las más elegantes de la temporada. Me gusta mucho este vestido con pedrería (que rondará los 20 euros), pena que no se vea mejor. Si te fijas, el abrigo de pelo continúa siendo un clásico a la hora de vestir de fiesta en invierno, así que toca sacar el tuyo del armario o comprarte uno si todavía no has tenido ocasión.
catálogo de lefties de fiesta para fin de año y navidad 2013 shortAquí está mi apuesta de la temporada; falda o short, práctico, práctico! Con una camisa lisa y un collar XL el resultado queda muy elegante. Te recomiendo que vayas a tu Lefties más cercano a ver la gran variedad de modelos que tienen cargados en pedrería, con brillos, tipo falda pantalón…. Están sobre los 15 euros así que me parece muy buena inversión.
catálogo de lefties de fiesta para fin de año y navidad 2013 topEl negro sigue siendo la apuesta más sólida de la temporada, eso sí, con algún brillo o lentejuela para darle algo de luz. Aunque no se vean muy bien estos pendientes joya también tienen muy buena pinta! En esta campaña también nos proponen el top crop para Nochevieja, una apuesta difícil y arriesgada que puede sentar muy bien o muy mal, así que, atentas!
catálogo de lefties de fiesta para fin de año y navidad 2013 vestido azulPor último un look en azul marino, color por cierto que todavía no encontré en la tienda. Con el negro, el otro color básico en tu armario esta temporada. Me llaman mucho la atención ambos abrigos en gris jaspeado, el de ella, con pelo en la solapa, muy elegante.