Catálogo de Lefties Otoño Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de Lefties otoño invierno 2014 2015Después del notición de ayer de que Lefties estrenará su tienda online en España este otoño, quería analizar el nuevo catálogo de la firma para este otoño invierno 14/15: las tendencias que llegan para este invierno es una de las marcas más económicas de tendencia, eso sí, en su sección de Woman, dejo para otro día la colección Urban, un poco más informal.

Lo tengo que reconocer, Lefties se ha convertido en mi Primark de a pie, lo tengo al lado de casa, y con los precios que tienen y los tesoros que puedes encontrar han ganado muchas de las compras que antes hacía en SuiteBlanco, Stradivarius, Bershka e incluso Zara. Para este otoño la colección promete con propuestas de moda como el estilo masculino, el punto grueso o el ‘cuero’ (y lo pongo entre comillas porque con esos precios todas sabemos que es polipiel).

El negro vuelve a ser el protagonista de esta colección de invierno, en la que se añade además, se hace un adelanto de las prendas de fiesta.


cazadoras de Lefties otoño invierno 2014 2015Además del negro, me apunto el gris, el azul, el blanco y el rojo en los colores más fashionistas de la temporada. Por ahora quedan relegados a un segundo plano tonos que el año pasado arrasaron como el burdeos, aunque yo por lo menos lo seguiré llevando.

El cuero es una de las propuestas de Lefties, tanto en cazadoras como en faldas y short. Otro de los abrigos que más veréis también en la web son las parkas y es que me congratula deciros que vuelven con fuerza! Hablando de vueltas, el calzado llega más masculino que nunca con botines bajos, blucher, mocasines y el regreso de las cut-out boots.
vestidos de Lefties otoño invierno 2014 2015Me gusta que hagan la ropa práctica: transparencias sin excesos y tops que no enseñen el ombligo, al fin y al cabo es ropa de invierno… Por otra parte el salmón anaranjado para esa época del año no lo veo. Me quedo más con el rojo un poco más oscuro.

Seguro que muchas de vosotras, avispadas como yo, sois fans de los vestidos de Lefties. Cómo comprarte ropa para salir de fiesta sin gastar los 30 eurazos que suelen costar los vestidos en Zara. Además, merecen mucho la pena las faldas, por no hablar de los accesorios para completar tus looks; pendientes, collares, clutches…
jerseys de Lefties otoño invierno 2014 2015La angora siempre me ha gustado, y aunque por ahora lo dejan ahí, apuesto a que a medida que llegue el frío Lefties también se apuntará a los abrigos peludos… Por cierto este jersey todavía no está disponible en la web.
ropa de fiesta de Lefties otoño invierno 2014 2015Como no podía faltar, un anticipo de la colección de fiesta en la que este otoño no faltarán los monos, transparencias y faldas con estampados y pedrerías. La camisa con lazada es de 12,99, la chaqueta dorada 35,99 (demasiado futurista para mi gusto) y la faldita todavía no la tenemos online.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *