Catálogo de Lefties primavera verano 2014 para mujer

2 Comentarios

Catálogo de Leftiesprimavera verano 2014¡Hay que ver lo que me gusta Lefties estas últimas temporadas! Ha pasado de ser el outlet de Inditex a convertirse en una firma con estilo propio en la que no faltan las últimas tendencias de moda a los mejores precios, y, como no, está arrasando!

Para esta primavera Lefties se une a los colores pastel, los looks sportchic y los estampados que más triunfarán en cuanto empiece a llegar el buen tiempo (algún día); las flores y el estilo tropical. Tampoco falta el mix blanco y negro o las prendas denim; vaqueros, camisas, cazadoras…

Además, están poniendo mucho empeño en el diseño de sus accesorios, no lo podían estar haciendo mejor!


Catálogo de Leftiesprimavera verano 2014El vestido largo de estilo boho me encanta, no lo he visto en directo pero tiene muy buena pinta y si la tela es de mediana calidad lo veo incluso para bautizos y comuniones, ahora que ya empiezan a acercarse las fechas. Lo tienes por 19,99. A la izquierda tienes un dos piezas con el mismo estampado, parece un mono, pero no lo es. De todas formas los monos vuelven muchísimo tanto largos como cortos.
Catálogo de Leftiesprimavera verano 2014El blanco y negro es la combinación por excelencia. Para escapar de los clásicos Lefties busca looks de estilo deportivo que mezclan faldas con sudaderas o cazadoras mucho más informales.

En cuanto a las faldas hay que destacar dos estilos; plisadas y skater o con vuelo. En mi caso, me gustan más las cortas con vuelo porque me veo más favorecida.
Catálogo de Leftiesprimavera verano 2014No se si me gusta más el mono (17,99) o el collar XL pero la verdad es que el look en sí es una monada y en verano morenita seguro que favorece un montón. También vemos rescoldos de una tendencia que arrasó la temporada pasada; los kimonos, así que, a recuperar del armario. Éste, aunque es muy fino, lo tienes por el precio de una camiseta; 12,99.
Catálogo de Leftiesprimavera verano 2014Las sudaderas se han reinventado. Utilízalas combinadas con faldas o con short, y si quieres darle un aire más glamuroso, no lo dudes y ponte uno de los collares de la firma. Los tienes de todos los estilos y colores por menos de 15 euros. Yo me declaro muy fan.

¿Qué os parece el cambio que ha dado Lefties en las últimas temporadas?

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *