Catálogo de Mango primavera verano 2014 con Daria Werbowy

0 Comentarios

bolsos de Purificación García primavera verano 2014¡Tenemos las imágenes del catálogo de Mango protagonizado por Daria Werbowy! Por fin Mango nos da a conocer toda su colección, pero es tan amplia que vamos a tener que ir poco a poco para verla! Hoy vamos a ver la campaña principal cuya imagen cuenta con la popular modelo Daria en lugar de con Miranda Kerr, que hará lo propio esta primavera para H&M.

Un catálogo de vestidos de fiesta, otro denim, una colección de edición limitada, otra deportiva … La verdad es que la colección al completo promete ¡Me gusta todo!

Esta campaña es absolutamente en blanco y negro con prendas con líneas muy sencillas y puras, me encanta. Los tejidos son vaporosos y tienen un estilo informal ideal para cualquier ocasión. Además, he estado viendo los precios y tengo que decir que están bastante bien. Por ejemplo este vestido plisado en varios colores 25,99€. Va a tener que empezar a tomar nota Zara de cómo se hace un catálogo atractivo!


bolsos de Purificación García primavera verano 2014Dicho esto os propongo un vestido de estilo ibicenco en blanco con encaje que cuesta nada menos que 69,99, precioso pero bastante caro. Me encanta el estilo bohemio de muchos de estos looks, como este con falda larga por 29,99 y camiseta por 12,99.
bolsos de Purificación García primavera verano 2014Los looks monocolor ganan protagonismo y qué difícil me parece lucir un total look en blanco tan bien como lo hace ella. Casi imposible para la mayoría de las mortales. Blazer 49,99, blusa 29,99, pantalón 35,99 y sandalias 49,99.

Me sorprende mucho también que en este catálogo el calzado plano también es el protagonista de la colección.
bolsos de Purificación García primavera verano 2014El mono vuelve este verano. Estamos de suerte las que nos compramos un mono en invierno porque este verano vuelven a llevarse de todos los colores. ¿Los favoritos? Como no, en blanco y negro.

Si todavía no tienes el tuyo esta es una buena ocasión. El blanco es de 49,99 euros y el negro de 29,99, no está nada mal!
bolsos de Purificación García primavera verano 2014Las bermudas vistas así, un poco anchas y un poco más largas que los short me gustan bastante. La idea de llevarlas hasta la rodilla como están viniendo en muchas marcas no acaba de convencerme teniendo en cuenta que mido metro y medio.

Vestido camisero 29,99, camisa plumeti 49,99 y bermudas 22,99.

¿Qué te ha parecido la colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *