Catálogo de Mango Septiembre 2014: nuevas tendencias

1 Comentario

catálogo de mango septiembre 2014Mango online vuelve a presentarnos un nuevo catálogo de moda con algunas novedades para el mes de septiembre, y aunque en general la nueva colección me gusta, este nuevo catálogo no me aporta gran cosa; estilo masculino, cuadros, mucho punto y rayas diplomáticas ¡Esperaba mucho más!

Este otoño Mango tiene prendas de lo más interesantes tanto por su diseño como por su precio, sin embargo en este lookbook no se han lucido especialmente y, aunque me gusta todo, a mi me ocurre que no tengo ganas de comprar nada, no hay ninguna prenda que me tiente especialmente, ya me contaréis si os ocurre a vosotras lo mismo; básico pero demasiado soso.


ropa de cuadros de mango septiembre 2014Los prints de tendencia, además del leopardo, son los cuadros de todos los estilos y colores, tipo escocés, con líneas sencillas, etc. También vemos mucho en este lookbook las rayas diplomáticas de estilo masculino ¿Te animas a combinar estampados? Es una tendencia arriesgada pero que se lleva mucho este invierno.
chaquetas de punto de mango septiembre 2014El punto es una de las secciones más interesantes de la firma esta temporada. Tienen chaquetas de punto grueso, tipo ponchos, jerseys largos, crop… y además a muy buen precio. En cuestión de prendas de punto conviene muchísimo comparar porque entre un jersey y otro muy parecido puedes ver hasta 20 euros de diferencia

En Mango es casi imposible no encontrar algo a tu gusto, eso sí, no esperes encontrar la mayoría de lo que ves en la web en la tienda física. Este es un gran punto flaco de Mango online, pero por ahora es lo que hay.
rayas de mango septiembre 2014

Me llama mucho la atención también el calzado de este nuevo catálogo, siguiendo un poco la línea de la colección del año pasado; bluchers de estilo masculino y botines cut-out, un tipo de calzado muy mono pero que yo veo súper poco práctico, por lo menos en sitios donde llueve y hace frío. Lo dicho, yo me esperaba ver más prendas y bastante más tentadoras ¿Qué os parece?

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *