Catálogo de Mango verano 2014 con Daria Werbowy

2 Comentarios

catálogo de mango verano 2014Ya tenemos las nuevas imágenes de Daria Werbowy para Mango en la nueva campaña para este verano. Una nueva colección de ropa y accesorios que siguen la línea de la colección de primavera y que tiene la sobriedad y el minimalismo como máxima.

Aunque la nueva colección de Mango me parece un poco sencilla para volverme loca, tengo que reconocer que los tonos blancos y los tejidos tan vaporosos inspiran y mucho. Como novedad para el verano, introducen también el color rojo que, la verdad, yo no acabo de ver demasiado esta temporada, pero bueno…

Me he fijado también en los precios de esta nueva colección y la verdad es que están bastante mejor de lo que pensaba.  A ver qué ta parece!


ropa blanca de mango verano 2014Las segundas partes no se si son buenas en este caso. Como os comento la colección me gusta mucho, pero después de ver la campaña de Mango de primavera la verdad es que se nota demasiado que es la misma sesión dividida en dos. Y la idea estaría bien si las propuestas fuesen diferentes, pero la verdad es que se presentan muy pocas novedades. Me faltan nuevas tendencias; estampados tropicales, colores pastel…

Sin embargo, se reconocer las prendas básicas y a buen precio como estos pantalones con cremallera por 29,99 el jersey por 22,95, los short blancos de tiro bajo por 15,99 , la chaqueta tipo blazer 59,99 y la camiseta 12,99. No está nada mal ¿no?
vestido blanco de mango verano 2014Ya se que muchas de vosotras tenéis eventos especiales en estas fechas y que la mayoría no estamos para grandes derroches. Prueba a buscar vestidos, monos o faldas en Mango, tienen una variedad enorme y los mejores precios, para que lo vamos a negar. Con los complementos adecuados este vestido calado de 19,99 puede ser de 10, eso sí, no apto en color blanco para bodas ( lo tienes también en negro).
ropa roja de mango verano 2014Aquí tenemos las propuestas de Mango en color rojo. Así combinado con diferentes tonalidades parece que me gusta más, pero la verdad es que esta temporada comprar ropa de color rojo no entra en mis planes. Debe de ser que no lo he visto demasiado esta temporada o que ya no me gusta tanto este color como años atrás.

Aunque parece un blusón, la primera imagen combina un vestido rojo de 39,99 con unos short de 19,99. En la segunda vemos una falda larga por 29,99 y un jersey de punto de 19,99. Dos looks bastante prácticos ahora que por fin empieza el calor.
vestido rojo de mango verano 2014 Por último, os muestro dos modelos de vestido casual y con crochet. El primero es el típico de estilo  ibicenco que, en mi opinión, todas deberíamos tener en el armario (puede ser tuyo por 29,99)  y el rojo de crochet y volantes por 49,99.

2 Comments

  1. Administrador

    24/07/2014 at 11:44

    Hola María, puedes ver todos los catálogos en la web online de mango.com ¡Un saludo!

  2. maria obando

    15/07/2014 at 19:21

    como hago para afiliarme y sobre el catalogo cuanto cuesta

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *