Catálogo de Massimo Dutti otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de massimo Dutti otoño invierno 2014 2015Tenemos las nuevas imágenes del catálogo de mujer de Massimo Dutti para este invierno. La nueva colección ya está disponible en la tienda online; una selección de ropa y accesorios sobria y elegante, pero muy resultona, como suele ocurrir con la firma.

No sé si es que me hago mayor, pero cada día me veo más atraída por las prendas clásicas a las que les puedo sacar mucho partido y en eso, Massimo Dutti es experta: jerseys lisos, abrigos clásicos y elegantes, complementos atemporales… Eso sí, el gran inconveniente sigue siendo el precio como todas bien sabemos. Para este otoño, los básicos vuelven, pero ojo, porque también encontramos algunas tendencias de moda llevadas a su lado más elegante que conviene que empecemos a tener en cuenta, incluso por si vemos algo interesante en las rebajas. ¿Las vemos?


abrigo de pelo de massimo Dutti otoño invierno 2014 2015No se por qué pero los abrigos de pelo tipo borrego vuelven cada año, son clásicos y me gustan pero nunca acaban de arrancar… Y aunque no vemos nada parecido todavía en MD, los abrigos de pelo tipo yeti si que llegan con mucha fuerza, tendencia que me costará reponer en mi armario y que no acabo de ver clara.

Seguro que tú también te has fijado en los complementos de Massimo Dutti, el bolso shopper marrón trenzado lucido al modo ‘Victoria Beckham’ (que sigo sin entender) y las botas altas, un must que empezó el año pasado y que va a volver con fuerza.

Los pantalones tipo ‘equitación’ son otra prenda ‘pijeril’ que vuelve cada temporada a sus estantes.
arbigo tejade massimo Dutti otoño invierno 2014 2015Otra tendencia que debes apuntar desde ya es el color rojo en todas sus tonalidades, desde el más claro, como en naranja de este abrigo al burdeos o el marrón del  bolso que imita la piel del cocodrilo ¿Te animas a combinarlos?

Por cierto el abrigo naranja es de 195€ y el bolso bandolera de piel 125.
abrigo de massimo Dutti otoño invierno 2014 2015Me gusta mucho este abrigo jaquard de hilo metalizado tipo Chanel por 89,95, lo veo muy fácil de combinar y atemporal. Y aunque no se aprecie muy bien, vemos también un guiño al estilo boho que se ha llevado tanto este verano con esta camisa de seda con lazada de flecos. Los flecos arrasarán este otoño, así que, me parece una muy buena compra si encuentras algo de rebajas.jeans de massimo Dutti otoño invierno 2014 2015

Mi look favorito sin duda este este: pantalón tejano de campana, americana cruzada larga y bolso bandolera de piel. El año pasado me quedé con ganas de un abrigo azul de doble botonadura (el estilo militar también debes apuntarlo este otoño) y este año está en mi lista de favoritos. Este modelo es de 145€, una monada pero poco accesible a mi bolsillo.

Cada año parece que los pantalones rectos y de campana quieren volver, pero hasta que lo vea más claro como tendencia, yo sigo sin salir de mi pantalón pitillo. Este modelo es de 49,95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *