Catálogo de Pedro del Hierro Madrid otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catálogo de pedro del hierro madrid mujer otoño invierno 2014 2015Tenemos una nueva campaña para mujer de la firma española Pedro del Hierro, perteneciente al grupo Corteliel, para este otoño invierno protagonizada por la modelo Jamie Bochert. Las fotografías para este invierno están cuirosamente sacadas al lado de la playa, bajo el objetivo de Alasdair McLellan.La firma vive, más que nunca, un momento de auge gracias a la diseñadora Carmen March, que desde luego, está dando un aire mucho más innovador a los clásicos diseños de la firma.

Pedro del Hierro ha sido siempre una firma de moda clásica, en cierto modo algo ‘estancada’ en un sector de edad, pero las nuevas colecciones son mucho más vanguardistas tanto en los diseños como en los tejidos, y aunque seguimos encontrando prendas de corté clásico, los detalles, los estampados y el corte de los tejidos marcan la diferencia. Para este otoño invierno, PdH crea una colección de estilo masculino, una tendencia que lleva varios años en boga, y que se ve todavía más marcada gracias a la imagen de la popular modelo.


mono de fiesta de pedro del hierro madrid mujer otoño invierno 2014 2015La colección de fiesta de Pedro del Hierro es una de las más esperadas del otoño. Vestidos largos, cortos y como no, el mono de vestir de fiesta, una prenda que ha brillado este verano y que seguro que volverá a triunfar el próximo invierno.

Para darle un aire más glamuroso al color negro de este tipo de prendas, aparecen los brocados, el corte tipo esmoquin y las lentejuelas. Propuestas de lo más favorecedoras.
tweed de pedro del hierro madrid mujer otoño invierno 2014 2015Los looks monocolor siguen siendo tendencia, en esta ocasión con una propuesta de abrigo y pantalón en tweed grueso.
estampado geométrico de pedro del hierro madrid mujer otoño invierno 2014 2015Para darle un poco de color a esta colección en la que el negro y el gris son protagonistas, Pedro del Hierro propone estampados psicodélicos que estuvieron muy de moda en los años 60. Una tendencia que aunque vistosa, todavía no acabo de ver en mi armario.
cuadrosde pedro del hierro madrid mujer otoño invierno 2014 2015

Por último, cabe destacar la vuelta de los cuadros, como casi todos los inviernos. Esta temporada con un toque mucho más british, con cuadros en colores más oscuros, pequeños y en general más discretos que el grunge de la pasada temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *