Catálogo de Pepe Jeans Otoño Invierno 2014 2015 con Cara Delevingne

0 Comentarios

catálogo de Pepe Jeans otoño invierno 2014 2015La modelo Cara Delevingne no para de protagonizar campañas, y entre ellas, la vemos también en la nueva colección de Pepe Jeans para este invierno, una firma con la que repite. La modelo posa para Mario Sorrenti con looks casual con un marcado estilo británico, como suele ser común en esta firma. Pantalones vaqueros de todos los estilos, cuadros estilo ‘british’ y el cuero son ya algunos de sus signos de identidad.

Los últimos años no han sido los mejores de Pepe Jeans en España, sin embargo, la firma se muestra fuerte en otros países y sus pantalones vaqueros siguen siendo un referente de moda a nivel mundial. Además de vaqueros, Pepe Jeans cada año se introduce más en otras prendas de moda: faldas, abrigos, sudaderas… y hasta calzado, una forma de diversificar que, en mi opinión, le da muchas más opciones.


botas de Pepe Jeans otoño invierno 2014 2015¡Esta temporada Cara está que no para!Su cara es imagen de tantas campañas que no se por donde empezar: Chanel, Balmain… No se a vosotras, pero esto de ver siempre las mismas caras a mi lo único que me demuestra es que las propias firmas tienen poca personalidad ¿O es que acaso una colección protagonizada por la modelo tiene más ventas? Habría que hablar con el departamento de Márketing… Supongo que lo tienen más que comprobado.
Como suele ocurrir con este tipo de campañas, la colección de ropa se ve más bien poco y hay que ir intuyendo muchas de las tendencias. Aquí por ejemplo, más que en la sudadera tipo cómic que luce Cara, me fijo en las botas y botines de estilo militar y en las de ella, con hebillas tipo cut-out, muy monas, por cierto.
abrigo de Pepe Jeans otoño invierno 2014 2015Aunque como os digo siempre, cada vez me dejo llevar más por la ropa más clásica de fondo e armario, tengo que reconocer que como ‘fashionista’ soy carne de nuevas tendencias. Y lo último en abrigos, sin duda, son los peludos, súper poco favorecedores, cada día me llaman más la atención. ¿Acabaré comprándome uno?
vaqueros de Pepe Jeans otoño invierno 2014 2015Por ahora en Pepe Jeans se decantan por vaqueros pitillo para mujer. Parece que la moda elástica sigue de tendencia a pesar de las propuestas más boho que se decantan por nuevos modelos con campana.
trench de Pepe Jeans otoño invierno 2014 2015Otra prenda muy británica es la gabardina o trench y esta tiene muy buena pinta! Estad atentas a las segundas rebajas porque todavía podéis encontrar modelos muy interesantes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *