Catálogo de Poète otoño invierno 2014 2015 con Cristina Tosio

0 Comentarios

catálogo de Poète otoño invierno 2014 2015Cristina Tosio es la nueva imagen de la campaña de Poète para este invierno 2015 una colección titulada ‘Rock and Rom‘ en el que el romanticismo vuelve a ser la nota predominante, eso sí, con una gran novedad, toques de estilo rock ¿El resultado? ¡Mira y verás!

Poète mezcla su lado más femenino, al que nos tenía acostumbrado, con un aire más rebelde con detalles en sus prendas como el cuero, la piel o los metalizados. El toque näif de la firma se moderniza con propuestas más rockeras en una colección que la firma define como ‘lady rocker’. A mi no es que me convenza, ¡es que me gusta todo!

Aunque el color negro es el protagonista, como no podía ser de otra forma en esta época del año, el azul, el granate o los metalizados también se incorporan a su nuevo lookbook.


estilo étnico de Poète otoño invierno 2014 2015¡El punto me tiene loca! Ya os lo anticipé el otro día cuando vimos el catálogo de Free People, los ponchos y chaquetas con estampados étnicos y flecos van a estar muuuy de moda. Vamos, que van a ser lo el ‘kimono’ del otoño. Tanto los flecos como el print boho son dos tendencias que me encantan y que Poète también ha querido añadir a sus looks.
vestidos de Poète otoño invierno 2014 2015Si por algo han llamado ‘Lady rocker’ a sus nuevas propuestas es por looks como éste: vestido näif+perfecto de cuero=éxito rotundo. Ambos muy buenos looks para el día a día, cómodos y, al mismo tiempo, elegantes.
catálogo de Poète otoño invierno 2014 2015¿Qué vas a encontrar en prendas de abrigo?Este año veremos muchos menos abrigos de paño que otras temporadas, y aunque veremos abrigos de corte lady como éste bicolor, la mayoría son mucho más casual como parkas, o plumíferos.
abrigos de Poète otoño invierno 2014 2015

Este chaleco de piel al estilo Olivia Palermo me ha conquistado absolutamente, y es que siento decir el típico ‘te lo dije’, pero esta temporada los abrigos de pelo se convertirán en ‘necesidad’. Ahí lo dejo.

Hago una llamada también de atención a los zapatos tan bien escogidos para le lookbook, al igual que las prendas de ropa me han gustado todos, desde las botas más altas hasta estos botines de punta. ¡Una colección de 10!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *