Catálogo de Primark verano 2014

0 Comentarios

catálogo de primark primavera verano 2014Prepárate para la nueva colección de ropa y accesorios de Primark para esta primavera verano, una campaña cargada de geomterías en la que triunfa el estilo étnico y tropical ideal para el verano! ¿Cuál es el problema con Primark? Que lamentablemente luego no encontramos todas estas monadas en la tienda física! (Tienda online ya!)

En Primark se han lucido con esta colección, me gusta todo; los top crop de ganchillo, las faldas étnicas, las pulseras, los bolsos… y los precios, como siempre, sin competencia! Aunque, tengo que decir que espero que Lefties su antónimo en Inditex copie el estilo, porque el éxito lo tiene asegurado. Chicas, preparaos para ver una colección por la que vais a suspirar!


La mayoría de las maravillas que os voy a enseñar no estarán disponibles hasta el mes de abril, y eso si tenemos suerte! Me parece que a principios de mes a muchas nos va a tocar una excursión a Primark para probar!
mono de primark primavera verano 2014Dos looks ideales a cada cual mejor; top de ganchillo por 7 euros con borlas combinado con una falda multicolor de 9, la mochila, también étnica, por 10€.

Por otro lado, un mono corto con estampado geométrico por 7 euros!! Soy un poco incrédula, pero de verdad no me creo que esta colección la encuentre algún día en la tienda!
vestido de primark primavera verano 2014Aunque los monos y los conjuntos dos piezas le han robado el protagonismo este año, los vestidos no faltan verano tras verano. Como ves, los colores pastel en pleno verano van desapareciendo para dejar paso a tonos mucho más llamativos y sobre todo, estampados súper originales. El vestido corto es de 13 euros y el largo con transparencias de 15.
bikinis de primark primavera verano 2014Muchas de las propuestas del verano en bikinis están ligadas a diseños de estilo retro y pin up. A mi los tops me encantan , pero tengo que reconocer que las bragas altas no son nada favorecedoras ¿Te atreves? Yo por ahora voy a pasar… Eso sí, el estampado precioso! El top lo tienes por 7 y la braguita alta por 5.

Como digo, los conjuntos dos piezas son lo más, en esta ocasión en tonos lisos y pastel, de lo poco que vemos en todo el catálogo. La parte de arriba cuesta 11 euros y la faldita 13.
accesorios de primark primavera verano 2014Por último los accesorios, uno de los productos más irresistibles de los que es prácticamente imposible pasar una vez que entras en Primark. Los de este verano, sin duda prometen! Además de las pulseras agrupadas (póntelas todas) me quedo con este tote étnico de 9 euros que no encontraré ni en el mejor de mis sueños y estas sandalias de cuña, eso sí, muy atrevidas, por 18.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *