Catálogo de Pull and Bear invierno 2014; la sobriedad y los tonos oscuros llegan a nuestro armario

0 Comentarios

catálogo pull and bear invierno 2014 Llegamos del puente con las novedades de ropa de Pull and Bear para el invierno. Pasamos ya de la colección de otoño y nos adentramos en los jerseys de punto, los abrigos y como no, los botines que nos resguarden del frío y la lluvia. Al fin y al cabo ya estamos en noviembre.

Novedades vemos más bien pocas, eso sí, son looks de inspiración que nos invitan a ponernos chaquetas de lana XL combinadas con vestidos lenceros, cuellos cisne, faldas plisadas… Todo, eso sí, en colores bastante oscuros. Mucho más inspirador el catálogo de principios de la temporada.

Lo que más me gusta son las diferentes propuestas en cuestión de abrigos, que va desde las trencas a los abrigos de cuadros, un must de la temporada, eso sí, casi todos en tamaño oversize. Veamos qué hay de nuevo! abrigos pull and bear invierno 2014Los abrigos se llevan, por lo general, de estilo masculino y bastante grandes. Si hablamos del estilo casi todo está permitido tanto en colores como en formas. Ganan terreno los abrigos largos, con doble botonadura, de cuadros, y aunque no aparezcan por ningún sitio, los modelos en tono pastel (en especial rosa). No se a que esperan en Inditex para hacer más modelos de este estilo…
vestidos pull and bear invierno 2014Me apunto este look; chaqueta XL con vestido (si es lencero mejor) y cinturón ajustado a la cintura. Lo único que le faltan son las medias tupidas que la mayoría ya estamos llevando y que irremediablemente afean nuestros outfits.abrigos de cuadros pull and bear invierno 2014Aquí están los abrigos de cuadros, muy monos ambos modelos. Los tienes por 59,99 y 49,99. En Pull los abrigos destacan por su calidad y buen precio, lo digo desde la experiencia! abrigos de cuadros pull and bear invierno 2014Otra propuesta sugerente para la próxima temporada es la pata de gallo, es una estampado muy recurrente en tu armario que vuelve cada cierto tiempo, con lo cual es una buena inversión. Yo tengo un jersey finito desde hace un montón de años y lo recupero siempre! También he querido incluir uno de los looks con pantalones, que para mi son imprescindibles en mi día a día.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *