Empieza la primavera con el nuevo catálogo de Pull and Bear de marzo 2014

0 Comentarios

catálogo de pull and bear primavera verano 2014Llega la nueva y primaveral colección de Pull and Bear para el mes de marzo. Y mira que soy fan de esta firma de Inditex pero últimamente está un poco de capa caída, por lo menos en mi opinión. Me parece que su estilo no acaba de definirse y esta temporada nos proponen looks de estilo casual con un cierto toque vintage un pelín sosos.

En Pull esta temporada ganan los estampados frente a otras tendencias, ya sean de flores, frutas o las clásicas rayas marineras que tanto me gustan y tan bien sientan. Las tendencias en este lookbook se combinan con prendas básicas, una idea de lo más práctica; camisetas con mensaje, shorts monocolor, o vaqueros.

Los tonos son claros y favorecedores pero un poco ‘difusos’. Lo dicho, le falta algo a esta colección ¿Ganará más vista en la tienda?


conjunto de ropa de pull and bear primavera verano 2014Aquí hay dos tendencias en las que me quiero parar. La primera son los conjuntos con el mismo estampado ya sean con pantalón o con falda ¿Nos atreveremos? La segunda son las bermudas, que aunque las vimos muchísimo a principios de temporada, parece que a medida que ha llegado la primavera han ido desapareciendo. Ojo con el largo de los short, porque tanto muy cortos como muy largos pueden sentar fatal.

Este verano parece que los estampados tropicales con palmeras o frutas van a ser un must. Pero así tan poquito definidos como los que propone Pull hasta parece que pierden un poco su gracia ¿No te parece? No se, igual me equivoco, lo mejor será comprobarlo ‘in situ’.
faldas de pull and bear primavera verano 2014Aquí demuestro mi teoría de que las rayas marineras no pasan de moda. Año tras año vuelven ya sea en forma de vestido, camiseta o falda. Si todavía no tienes ninguna prenda de rayas este es tu momento, comprobarás lo versátiles que son y cómo combinan tanto con tonos lisos como con otros estampados.

Que por cierto, ni esta falda ni el conjunto de arriba los tienen todavía disponibles en la tienda online, de ahí que no haya puesto los precios.
pantalones de pull and bear primavera verano 2014Trench, blucher de piel, pantalones harem y top crop son otras propuestas de básicos para tu armario. Y aunque vemos algún pantalón en este catálogo, el protagonismo absoluto se lo llevan las faldas cortas en todos los estilos y colores; plisadas, con vuelo…
kimono de pull and bear primavera verano 2014Uno de mis looks favoritos en esta campaña es este tan básico pero decorado con este maravilloso kimono que (‘que raro’) tampoco tienen todavía disponible. Me da mucha rabia que suban un lookbook y no tengan casi ningún producto de la colección disponible en le tienda online. Por cierto chicas, si tenías alguna duda sobre si este verano podéis recuperar vuestros kimonos del armario no lo dudéis, siguen estando in.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *