Catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2014/2015 mujer

0 Comentarios

catálogo de pull and bear otoño invierno 2014 2015‘Un viaje surrealista’, así se titula el nuevo catálogo de Pull and Bear para este otoño invierno 14/15. La firma de Inditex nos presenta una campaña fotografiada en la isla de Faro, Suecia, con la imagen de las modelos Antonina Vasylchenko y Grace Van Gastel en la sección femenina.

Si la colección primavera/verano me dejó un tanto indiferente, la de esta temporada me gusta y mucho. Pull saca su lado más vintage y hipster para diferenciarse del resto de las marcas del grupo y la verdad es que lo consigue. Entre las novedades que presentan y que son tendencia este otoño, está una amplia colección denim (mom pants, pantalones de campana, etc.), ropa de estilo boho y una gran variedad de prendas en verde militar.


abrigos de pull and bear otoño invierno 2014 2015Las tendencias en abrigos para la nueva temporada nos conducen hacia estilos oversize y cocoon. Vemos todavía algunos abrigos en color rosa (una tendencia que nos acompaña desde el año pasado), y aunque me encanta, no acaba de quedarme claro si será un must el próximo invierno o si se quedará en un pre-fall como rescoldo del éxito del año pasado… Yo como tengo uno, estoy encantada de que se vuelva a llevar.

Pull and bear se apunta también a los abrigos peludos y tiene espacio también en sus estanterías para modelos más ‘altenativos’ pero muy versátiles como el estilo piel de borrego que vemos en portada.
vestidos de pull and bear otoño invierno 2014 2015Me encanta el estilo boho y ¿dónde encontrar este tipo de prendas sin que nos cuesten un ojo de la cara? Pues en Pull and Bear, por eso es una de mis tiendas favoritas. Jarseys de punto, chaquetas oversize, botas camperas y, como no, vestidos floreados. Como os dije ayer viendo el catálogo de Sfera, si completas tu look con flecos o con un sombrero (procura no ponértelo todo, puede ser too much) lograrás que el look sea todavía más ideal. ¡Yo me apunto a esta tendencia!
jerseys de pull and bear otoño invierno 2014 2015En esta imagen he reunido tres propuestas a tener en cuenta: los cuadros estilo leñador (nada nuevo, a reciclar del armario), los jerseys de punto grueso con grecas y dibujos, especialmente de estilo étnico, y por supuesto los flecos, que como ves, va más allá de una tendencia para los accesorios y pasa a decorar prendas de ropa como jersys y hasta camisas. Y precisamente viendo la camisa de cuadros con flecos a los lados se me ocurre un DIY fantástico, me parece muy fácil de copiar.
ropa de pull and bear otoño invierno 2014 2015

El estilo militar y el deportivo que tanto han caracterizado a esta firma casual tampoco pueden faltar. Además de mil prendas en color kaki, en Pull tienes zapatillas deportivas con las últimas tendencias de la temporada: leopardo, terciopelo, plataforma, deportivas blancas tipo Reebok clásicas (que estamos viendo por todos los lados, aviso)…  En fin, ¡la cosa promete! ¿Opiniones?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *