Catálogo de ropa y bikinis de Suiteblanco Verano 2014

0 Comentarios

catalogo de blanco verano 2014Estoy sorprendida muy gratamente con la nueva colección de ropa de Blanco ¡Bien por la recuperación de esta marca!. El estilo natural vuelve para el verano con muchas camisas blancas con calados, shorts denim, accesorios de rafia y estampados tropicales. Sin duda vuelve el estilo boho chic.

Si la ropa y los accesorios de Suiteblanco me están conquistando, no ocurre lo mismo con los bikinis, que por ahora los veo demasiado típicos y poco innovadores; quiero ver frutas, estampados tropicales, volantes y calados que me hagan decantarme por esta marca.


vestidos de blanco verano 2014Aunque no dejamos totalmente de lado los tonos pastel, el color blanco es el protagonista. Necesitas en tu armario un vestido y una camisa blanca con calados o bordados y de un tejido fresco y vaporoso. Estoy segura de que se va a convertir en la prenda estrella del verano.

El bolso étnico también me encanta y le da al look un toque más bohemio, todavía no os puedo decir el precio porque no está en la web. Por cierto, un secreto a voces: la revista Grazia trae un cupón descuento del 20%, es el momento perfecto para darse un capricho este fin de semana!
estilo étnico de blanco verano 2014Seguimos la línea bohemia con este chaleco de espejos de 49,99 (sin descuento), pero yo que soy una mujer práctica y con un bolsillo tirando a pobre, me fijo más bien en todos los tops y camisetas de Suiteblanco para ir escogiendo uno! Combinan absolutamente con todo; pantalones de colores, jeans, short y con faldas dependiendo de lo ancha que sea la blusa en cuestión.
catalogo de blanco verano 2014Es una pena que no se aprecie bien en la foto ¿A que parece un vestido corto? Pues no, es un vestido largo combinado con puntilla de 49,99. Su estilo me gusta mucho y me parece muy ibicenco, pero con mi altura y mis curvas no me veo mucho con él, la verdad.

Lo que también me ha engañado a primera vista ha sido este foulard de flores que me ha parecido un kimono, no señoras, es un pañuelo y lo tienes por 9,99.
bikinis de blanco verano 2014La verdad es que el lookbook de baño merece más bien poco la pena, por eso no profundizo mucho. Espero que publiquen otro lookbook con más modelos prontito porque el verano ya está ahí. De toda la colección Beachwear me quedo con esta camiseta de volantes, que aunque no se aprecia muy bien, está estampada con palmeras y tucanes, tiene buena pinta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *