Catálogo de Sfera para mujer primavera verano 2014

2 Comentarios

nueva colección de ropa de sferaLa nueva campaña de Sfera que por cierto, todavía no tienen disponible en la tienda online, no decepciona. El estampado de flores llama profusamente la atención sobre tonos tan puros como el blanco, el protagonista de la campaña, o los tonos pastel, tan de moda esta primavera.

En las últimas temporadas Sfera ha ido haciéndose hueco entre los más grandes. El Corte Inglés ha jugado sus cartas  y no le va nada mal con una firma llena de prendas de tendencia, prácticas y al mismo tiempo a muy buen precio ¿Se puede pedir más? Si, una tienda online en condiciones!


colección de ropa blanca de sfera primavera 2014Si te resistías a ponerte un pantalón blanco llegó el momento que te olvides de prejuicios y luzcas un total look en este color. Los modelos que estamos viendo son de lo más variados; tipo palazzo, ceñidos, de pinzas… Te aseguro que al ser de un color neutro te resultarán de lo más práctico porque combinan con todo!

Por cierto, últimamente los decoradores se están luciendo con los catálogos, entre tanta flor no se aprecia bien la colección…
estampado de flores de sfera primavera 2014Las flores son el único estampado propuesto por Sfera en esta campaña,  pero que conste que las rayas marineras también están en la colección (a mi me encantan).

Junto a las faldas, que ya son ‘especialidad de la casa’, me resultan muy interesantes los monos y los vestidos largos, que este año vuelven. Por cierto, os recuerdo que cada primavera Sfera suele incluir un montón de vestidos y accesorios de fiesta para bodas, bautizos y comuniones (bueno, bonito y barato).
faldas de sfera primavera 2014Como ves, los tonos pastel son una buena adquisición esta primavera; ¿azul o rosa bebé? Yo ya estoy como loca buscando posibles adquisiciones, pero, sinceramente, con este tiempo la cosa se retrasa…

La firma también apuesta por las zapatillas deportivas en looks cargados de sofisticación. A mi me gusta bastante verlo, pero luego en mi misma prefiero un calzado un poco más elegante, dejo las deportivas para los vaqueros y prendas más informales. Una pena, por cierto, que no veamos demasiado sobre los zapatos y los accesorios de la firma para esta primavera, pero supongo que le dedicarán un lookbook aparte, y es que la colección lo merece!
vestidos de sfera primavera 2014Las superposiciones y las capas también se están viendo mucho en las últimas colecciones; vestidos y tops con cortes a varias alturas que juegan con los volúmenes. Es el caso de este vestido verde agua, que me temo que una de las capas en la cadera acaba por fastidiarlo…

Y aunque no pueda mostrároslo todo en el post, deciros que en Sfera también hay espacio para el denim en la colección. Estoy deseando ver las novedades en persona!

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *