Catálogo de Sfera woman para el otoño invierno 2013 2014; me lo llevo!

1 Comentario

catálogo de Sfera woman para el otoño invierno 2013 2014Las campañas de las principales firmas de moda no paran de salir! Y como en los últimos años Sfera se ha convertido en una de nuestras favoritas en cuestión de moda low cost, aquí tienes su nueva colección, sobria y elegante.
Todavía no podemos disfrutar de tienda online de Sfera, pero la marca con más éxito de El Corte Inglés cuenta con numerosas tiendas distribuidas por la geografía de nuestro país.Pero vamos al grano y es que en cuanto a tendencias, la sobriedad es la más destacable.
Sfera, como Zara, también pone su vista en el pasado y vuelve a tendencias de toda la vida como los trajes con raya diplomática, los abrigos de corte clásico gris marengo y a las faldas estilo años 50 de media pierna. Es el momento de reciclar y adaptarse!


catálogo de Sfera woman para el otoño invierno 2013 2014Este tipo de traje es un clásico que no pasa de moda, ideal para working girls que necesitan ir un poco más arregladas. Las líneas se llevan rectas y  masculinas, así que, ¿qué te parece darle un aire más sexy con un cinturón como en Sfera?
catálogo de Sfera woman para el otoño invierno 2013 2014El largo de las faldas también se vuelve mucho más discreto. Y aunque parece que la mayoría de las prendas son grises, blancas y negras, es una pena que las fotos no sean en color y no podamos apreciar un poco más los detalles!
catálogo de Sfera woman para el otoño invierno 2013 2014Vuelve el estilo bohemio, en especial las gasas y las flores. Además, puedes reciclar las tachas y la pedrería que tanto vimos el año pasado, eso sí, de un modo mucho más light, así que, aprovecha para combinar con negro y looks más discretos.
catálogo de Sfera woman para el otoño invierno 2013 2014El punto y las superposiciones también aporta un estilo más boho y casual a nuestros looks. Bufandas, chaquetas… que además de abrigar completarán el estilo de las prendas.

Yo este verano he comprado bastante en Sfera y el otoño parece que va a ocurrir lo mismo, sobre todo si conservan sus precios!

1 Comment

  1. ROSA LUPE PRIETO CONTRERAS

    08/10/2013 at 22:36

    como puedo adquirir algunos artículos que me interesan

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *