Catálogo de Stradivarius junio 2014: Ropa y accesorios ‘low cost’

0 Comentarios

catálogo de stradivarius junio 2014Hoy la firma Stradivarius, que por cierto cumple 20 años, felicidades!, presenta en su tienda online un nuevo lookbook para el verano cargado de tendencias para esta primavera verano, una colección que yo calificaría de muy bohemia. Nuevas propuestas que cada temporada están siendo más interesantes, por lo menos para mí, y es que STR empieza a ganar muchos puntos frente a otras firmas como Bershka.

¿Que tenemos en este nuevo catálogo? Monos largos y cortos (la prenda que necesitas en tu armario este verano), flecos tanto en ropa como en accesorios, espaldas al aire súper sexys, crop tops y mucho más. El estilo bohemio llega para quedarse este verano con looks de lo más ‘festivaleros’ ¿Los vemos?


faldas de stradivarius junio 2014Las faldas se llevan absolutamente de todas las medidas: mini, maxi y midi ¿Con cuál te quedas? Yo, como comenté ayer con el catálogo de H&M, con todas menos con la midi, que me hace más bajita! Los accesorios van a ser imprescindibles si buscas un look bohemio, desde collares a pulseras, sombreros, cinturones de cuero y, como no, un bolso con flecos, un complemento que lleva varios años en el candelero.

Atención a llevar tops demasiado cortos si no tienes una barriga bien abdominada tipo ‘Pataky’, jejeje.
ropa con flecos de stradivarius junio 2014Si no te quedaba claro lo de los flecos, estas dos prendas son para volverse loca. El vestido de flecos es de 25,95, pero todavía me tiene mejor pinta este original top por 15,95, creo (tengo que verlo bien) que lo necesito en mi armario! Lo veo genial tanto con faldas como con shorts ¿A ti qué te parece?

Por cierto, la falda midi es de 15,95 y el cinturón con hebilla 5,95.
monos de stradivarius junio 2014Está claro que las rebajas están a la vuelta de la esquina y si son lo buenas que yo espero vamos a encontrar monos por un tubo. Para esta época del año me quedo con los cortos como éste estampado por 19,95. También me interesa de cara a las rebajas un vestido con espalda descubierta como éste, aunque luego lo pase fatal con sujetadores sin asas… Deciros que este modelo todavía no está disponible online.

Si te fijas, los estampados son muy parecidos, y también me recuerdan mucho a los del catálogo de verano de Primark, de estilo bohemio…. falta un poco más de variedad y colorido. El bolso bandolera con flecos es de 19,95€.

monos largos de stradivarius junio 2014Los monos largos están arrasando en todas las bodas, bautizos y comuniones, me encantan! Eso sí, echo de menos algún modelo (low cost) más en color blanco porque casi todos los que estamos viendo son en negro. Este mono con flecos todavía no está disponible pero la verdad es que también me parece súper original.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *