Catálogo de Stradivarius primavera verano 2014; me quedo con ganas de más

0 Comentarios

Catálogo de Stradivarius primavera verano 2014Estaba deseando que Stradivarius lanzase su nueva campaña para ver qué nos esperaba la próxima temporada, pero sinceramente, aunque las prendas me han gustado, el catálogo me ha sabido a poco. No sé como explicarlo, pero esperaba mucho más.

Este 2013 en mi lista de firmas low cost favoritas Stradivarius ha subido bastantes posiciones, han dejado a un lado su lado más ‘choni’ para poner a nuestro alcance las últimas tendencias a muy buenos precios. Sin embargo, esperaba que esta camapaña estuviese colmada de nuevos vestidos, estampados y colores pastel que se me hiciesen irresistibles, sin embargo, han recurrido a prendas básicas y colecciones poco novedosas.

Uno de los looks que más me ha llamado la atención ha sido este de portada sportchic en rosa pastel y negro. Me quedo especialmente con la bandolera y la bomber.


Catálogo de Stradivarius primavera verano 2014Hasta ahora los dos vestidos más atractivos de la colección son estos dos modelos. El vestido negro de puntilla con volante, muy femenino y práctico en cualquier época del año lo encontrarás por 22,95. El vestido de flores estilo lencero por 25,95 con espalda abierta queda muy coqueto también tanto para un look más arreglado como para una ocasión informal con un jersey de punto por encima.
Catálogo de Stradivarius primavera verano 2014Está claro que el denim se lleva mucho en todos los estilos, formas y colores, aunque por ahora yo me voy a abstener de combinarlo, y no porque no me guste, más bien porque no acabo de verme…Catálogo de Stradivarius primavera verano 2014El negro y el blanco son los dos colores que nunca fallan, sobre todo si van combinados. Por aquí no vemos mucha novedad; blazer, clutch, camisa de flores, cuadros, cazadora de cuero y zapatos de estilo masculino. Prendas que casi todas tenemos en el armario y que, desde luego, nos dan ideas para combinar y crear nuevos looks.

La idea de lucir calcetines también es muy de catálogo, pero llevada a la práctica no queda tan bien, para que nos vamos a engañar.
Catálogo de Stradivarius primavera verano 2014Las rayas también son una tendencia que nunca pasa de moda. Me gusta este look tan años 60 con pantalones con pata de elefante, bandolera y camisa… pero, ¿No habéis acabado este post con la sensación de que esperabais ver mucho más? Yo si, y sinceramente creo que en los próximos lookbooks la cosa empezará a pintar un poco mejor.
Aquí podéis ver con más detalle la colección!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *