Catálogo de Stradivarius verano 2014 ropa y accesorios étnicos

1 Comentario

catalogo de stradivarius verano 2014¡Te vas a enamorar de la nueva campaña de la tienda online de Stradivarius! Vestidos tropicales, crop tops, monos de fiesta, o estampados étnicos son algunas de las tenencias de moda que llegan este verano ¡Y lo difícil es quedarse solo con una!

La mayoría de las propuestas de Stradivarius para este verano todavía no están en la tienda, pero ve haciendo tu lista porque las novedades no tienen nada que envidiarle a las de Zara y como ya sabemos todas los precios están mucho mejor! Para esta temporada los colores pastel pasan a un segundo plano y el blanco se convierte en dominante absoluto. Aún así, las tendencias se encaminan a los estampados coloridos y vistosos, en especial tropicales, étnicos o de flores. Desde luego STR está ganando muchos puntos conmigo!


catalogo de stradivarius verano 2014El blanco se lleva y mucho, incluso con total looks en este color. Los tejidos de estas prendas parecen finos y vaporosos, tienen muy buena pinta, habrá que verlos en persona.

Está claro que este verano no va a poder faltar un crop top en nuestro armario. Yo todavía no tengo muy claro con qué combinarlo para que no se me vea la barriga, a ver cuando saque toda la ropa de verano del armario (que aquí en Galicia será casi en julio…) Faldas altas, shorts de tiro alto… Al final acabaré comprando prendas sólo para combinarlas con los tops!
catalogo de stradivarius verano 2014Los estampados de palmeras, frutas, animales y todo lo que huela a tropical arrasa y yo me declaro muy fan. En Stradivarius incluso se atreven a combinarlos, vistoso pero peligroso! Como ves, los colores pastel, aunque siguen in, han pasado a un discreto segundo plano, pero tranquilas a todas las que nos hemos vuelto locas con la tendencia ‘candy’, se seguirán llevando.
catalogo de stradivarius verano 2014Los vestidos siguen ahí verano tras verano, pero lo siento, las faldas y los short están mucho más de moda! ¿Por qué? Pues porque se pueden combinar con tops! Aquí está mi teoría de que este verano todo gira en torno a los tops, jejeje. Como ves, no fallan los estampados étnicos y las palmeras.

Otras dos tendencias a tener en cuenta y que tampoco faltan en este lookbook son el denim y los troquelados que estamos viendo tanto en la colección de Zara.
catalogo de stradivarius verano 2014

Mira qué monada de top! Pero claro, son tan cortitos que a ver con qué te los pones… En fin a otro tema. Si todavía no tenías del todo claro si comprarte un mono de vestir este es tu momento, es otra de las prendas estrella de la temporada. Este con pantalón palazzo y espalda descubierta tiene pero que muy buena pinta, eso sí, me gustaría que lo hubiese en más colores, puede ser ideal para BBC!

1 Comment

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *