Catálogo de Suiteblanco otoño invierno 2014/2015: nuevas tendencias

9 Comentarios

catálogo de Blanco otoño invierno 2014 2015Descubre las nuevas tendencias de moda que llegan a la tienda online de SuiteBlanco con todas las fotos del catálogo de Blanco otoño invierno 2014/2015 protagonizadas por la modelo Maryna Linchuk. Una colección abrigadita pero súper femenina que nos trae nuevas propuestas para la temporada como las parkas, las faldas midi o el punto grueso.

El mix blanco y negro arrasa también en la nueva campaña de Blanco en la que apuestan por un estilo muy lady con faldas a media pierna, bisutería joya, faldas con pedrería y prendas, en general, cargadas de detalles. Blanco está apostando fuerte por su recuperación y a mi parecer lo está consiguiendo.


abrigos de Blanco otoño invierno 2014 2015Si todavía no tienes una parka militar en tu vida llegó el momento de hacerte con una. Te servirá tanto para looks de diario como para la noche, doy fe, todo depende de cómo la combines. Este año vas a encontrar modelos en casi todas las tiendas, así que busca, compara y la que más te guste ¡A la saca! Otros abrigos por los que también apuesta Blanco esta temporada son los modelos rectos con pelo, o las cazadoras oversize de estilo masculino.

Como ves el blanco es una gran propuesta esta temporada, palidece un poco en invierno, pero mezclado con el negro da muy buen resultado. Me gustan mucho los jerseys de punto grueso y me fijo también en los pantalones tipo cuero, que si no se ven muy ‘malillos’ tienen buena pinta (estoy buscando unos buenos, bonitos y baratos). Por cierto, las faldas étnicas y con lentejuelas que tanto se llevaron hace dos inviernos vuelven, así que, toca reciclar.
faldas de Blanco otoño invierno 2014 2015Las faldas midi son la gran sorpresa de esta colección. Hay muchos modelos con y sin tablas y con varios estampados. Aunque soy bajita no descarto hacerme con una, eso sí, mejor siempre con un poco de tacón para que estilice.
vestidos de Blanco otoño invierno 2014 2015Ya sabemos que los vestidos de Blanco arrasan cada temporada, por eso, en este catálogo nos hacen un avance de su próxima colección de fiesta: vestidos con vuelo, joyas XL, zapatos y clutches de fiesta… Créeme, ¡todavía queda mucho por llegar!
blazersde Blanco otoño invierno 2014 2015El pelo promete ser otro must en abrigos esta temporada. Pero además, no faltan en Suiteblanco otras propuestas del otoño que estamos viendo en casi todas las colecciones como el leopardo o los bordados étnicos. Eso sí, la mayoría de las prendas de la colección todavía no están en la tienda online, estamos deseando que lleguen para comparar y ver precios. Más que nada porque este invierno me parece que Lefties va a ser su gran rival.
Para ver la colección al completo no te pierdas el vídeo de la campaña:

 

9 Comments

  1. Administrador

    01/06/2015 at 16:19

    HOla Yulissa, los encontrarás en suiteblanco.com ¡Un saludo!

  2. yulissa morote

    29/05/2015 at 20:15

    Hola Quiero saber como hago para comprar el vestido blanco c/manga 3/4

  3. Administrador

    25/05/2015 at 12:13

    Hola Romina, son vestidos de la firma Suiteblanco ¡Un saludo!

  4. Romina

    25/05/2015 at 03:47

    Como puedo hacer para comprar el vestifo blanco de manga 3/4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *