Catálogo de Tintoretto mujer otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de tintoretto otoño invierno 2014 2015La tienda de moda y complementos online para mujer Tintoretto, de venta únicamente en El Corte Inglés, nos presenta un nuevo catálogo de ropa con todas las novedades no solo en vestidos de fiesta (que os los mostré el otro día) también en abrigos, faldas y demás accesorios para el invierno 2015.

Tintoretto ha ido ganando popularidad en los últimos años gracias a sus vestidos de fiesta, pero sus colecciones cada temporada van más allá y nos proponen prendas más juveniles y de tendencia. Sus precios rondan los de Zara Woman y la calidad de sus materiales no tiene nada que envidiarle. Por eso, os presento la nueva colección!


ropa de tintoretto otoño invierno 2014 2015El color burdeos triunfa cada otoño y este año repite. Sin duda es este tono y el azul marino los que predominan en el nuevo lookbook de Tintoretto, incluso con looks monocromáticos que a mi me encantan ¿Tienen que ser necesariamente del mismo tono? Pues no, y ya véis que el resultado queda fantástico.

La inspiración en los años 20 y 50 con siluetas de corte muy ‘lady‘ está presente en toda la colección, incluso mezcládolas con looks de estilo mucho más masculino.
ropa de mujer de tintoretto otoño invierno 2014 2015Dicen que el azul se ha convertido en el nuevo negro, a mi desde luego me gusta mucho y, en muchas ocasiones favorece bastante más que el negro. Eso sí, todos estos looks están genial y son maravillosos hasta que te pones a pensar cómo los combinarías en cuanto llegase el frío, quiero decir, ¿Con qué medias? ¿Azul, negro? ¡Se aceptan propuestas! Lo que tengo claro es que en general los pantys afean…
vestidos de tintoretto otoño invierno 2014 2015Casi todas las firmas se inspiran en otras (para que lo vamos a negar), y yo en Tintoretto he descubierto una clara inspiración en Isabel Marant ¿No os parece? Saliendo un poco de los looks más sobrios, Tintoretto nos presenta también looks de estilo más bohemio y romántico.
abrigos de tintoretto otoño invierno 2014 2015

En la sección de ropa de abrigo, los modelos tienden a ser de corte recto y lisos, lo que vienen siendo abrigos básicos de toda la vida. También vas a encontrar en la tienda online blazers y chaquetas biker.

Por último no quiero dejar este post sin señalar que vuelven las bermudas por encima de la rodilla. La propuesta empezó este verano aunque no terminó de calar en la calle. ¡Yo todavía sigo sin verlo! ¿Vosotras qué opináis?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *