Catálogo de Tintoretto primavera verano 2014

0 Comentarios

catalogo de tintoretto primavera verano 2014Dentro de la tienda online de El Corte Inglés una de las firmas más populares es Tintoretto. Además de tener vestidos de fiesta muy interesantes y a buen precio (sobre todo largos), la colección de ropa cada temporada me gusta más.

El estilo de Tinotretto sabe combinar lo clásico y atemporal adaptándose a las nuevas tendencias de moda. Tengo que reconocer que, aunque en la web las propuestas no lucen tanto y me suelen parecer para un público más mayor, esta campaña me ha convencido y hay un montón de prendas a las que les doy un Sí rotundo. Se nota el lavado de imagen de la firma.


abrigos de tintoretto primavera verano 2014Empezamos por dos looks casual que me pondría en cualquier momento. Como ves, los tonos claros también hacen su aparición en Tintoretto, por eso, si todavía no tienes una camisa blanca (una de las prendas más básicas) quizás sea el momento.

El abrigo estampado es de 119 euros. En el look de la derecha el pantalón es de 39,95, es un total look de Tintoretto salvo los zapatos que son de Gloria Ortiz 99€).
vestidos de fiesta de tintoretto verano 2014Con esta campaña Tintoretto se desprende también de su imagen de ‘marca de vestidos de fiesta y para invitadas’ con looks más transgresores y modernos. Entre las propuestas más interesantes están este mono de fiesta  (que manía con las fotos en blanco y negro) de color kaki con pantalón tipo palazzo de 69,96, el perfecto de cuero de 199 o los short de piel negros de 79,95.
vestidos de Tintoretto primavera verano 2014Otros dos looks sencillos pero ideales para ir a trabajar. Camisa blanca con cuello mao (29,95)+pantalón tipo harem negro (39,95). El vestido azul con tachas en los hombros está rebajado al 30% y queda en 43,95.
traje de fiesta de Tintoretto primavera verano 2014El más llamativo de todos los looks es este traje en crema tipo smoking con detalles en negro. Reconozco que me encantan ,pero no se si algún día me atreveré a lucir uno.

Ambas piezas están rebajadas al 30%, el blazer está en 62,95 y el pantalón a 34,95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *