Catálogo de Topshop Otoño Invierno 2014 2015

0 Comentarios

catálogo de Topshop otoño invierno 2014 2015Topshop nos presenta su nueva colección para este otoño invierno 2014 2015, todas las fotos de una campaña cargada de estilo y elegancia inspirada en los años ’70 que es el preludio de los must que llegan para la próxima temporada así que, ¡prestad atención!

Los colores oscuros vuelven a nuestro armario; negros, azules marrones… Por ahora (y remarco por ahora) todos tienen cabida. Los juegos de volúmenes se acentúan y volvemos a ver prendas de ropa oversize, en especial abrigos. El estilo bohemio que nos ha conquistado este verano continúa con nosotras en forma de estampados étnicos sobre jerseys, punto grueso, tejidos naturales y ponchos con flecos. Una colección cargada de tentaciones!

Otras tendencias del invierno 2013/2014 vuelven, como es el caso de las botas ‘over the knee’, que si supusieron una tentación la temporada pasada, este año van a acabar cayendo fijo…


estilo étnico de Topshop otoño invierno 2014 2015Este look es todo tentación. Los kimonos que arrasaron este verano se convierten en ponchos con flecos, en este caso demasiado oversize para mi, pero me apunto la tendencia.

Ojo al punto que llega muy grueso, con dibujos de lana o con estampados trivales, como es el caso. Al contrario que en otras ocasiones en las que veíamos campanas o patas de elefante, los pantalones pitillo vuelven a la carga más estrechos que nunca.
abrigo de borrego de Topshop otoño invierno 2014 2015Los abrigos peludos serán otro must del invierno, para Topshop estilo pastor y con borrego incluido. Volvemos a ver botas XL y combinación de prendas casual con otras más festivas ¿Volverán las faldas con brillos y lentejuelas?

Más que el color marrón, lo que debes apuntar en tu lista de tendencias de la temporada son los verdes kaki, y es que el estilo militar vuelve con fuerza, como os demostraré más adelante.
lana de Topshop otoño invierno 2014 2015También hay sitio en Topshop para looks más elegantes tipo traje sastre, de corte clásico combinados con prendas más cotidianas. Este invierno los cuadros vuelven, pero en una versión más ‘british’.
trench de Topshop otoño invierno 2014 2015¿Existe el estilo militar sofisticado? Aquí lo tienes, no hay abrigo más militar que el trench, esta gabardina básica en tu armario desde hace décadas. Para completar el look botas de cordones estilo Dr. Marteens con hebilla.

Desde luego un lookbook que nos aporta muchas ideas y que incluso hace que empiece a desear que llegue el mes de septiembre para empezar a lucirlas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *