Catálogo de vestidos y ropa de fiesta de Sfera invierno 2013

0 Comentarios

vestidos y ropa de fiesta de sfera invierno 2013¿Has echado ya un vistazo a los nuevos looks que Sfera nos propone para lucir a la última estas Navidades? ¿No? Pues no pierdas más tiempo porque en deMujermoda.com encontrarás algunas de las tendencias que sin duda pegarán fuerte este invierno.

Te advierto que es muy probable que te enamores de todo el catálogo. La relación calidad precio que nos ofrece la firma es realmente buena y sus diseños son cada vez más modernos y actuales (muy próximos a los del grupo Inditex, y más concretamente a los de Zara), así que si tienes un flechazo con alguna de las propuestas y, como yo, sientes la imperiosa necesidad de hacerte con las prendas de los looks que nos presentan, te recomiendo que visies la web de El Corte Inglés, puesto que de momento esta firma no dispone de tienda online propia. Todo se andará.


falda de fiesta de sfera invierno 2013Entre lo que viene encontramos sobretodo estilos muy femeninos y desenfadados; ropa de fiesta muy original que se desmarca del vestido típico, tradicional y aburrido al que estamos acostumbradas. Eso si, como hemos dicho tantas veces, el negro es el absoluto protagonista.
Para las noches en las que queramos destacar por la sensualidad sin renunciar a la comodidad podemos apostar por los ultraajustados vestidos con encaje o efecto malla, combinados con camisas vaqueras XXL que le darán a nuestro look ese toque grounge tan actual.
vestido de fiesta de sfera invierno 2013Para las noches más especiales como fin de año, en las que buscaremos ser el centro de todas las miradas, dos opciones muy originales con jeans: pantalones pitillo de cuero, zapatos de salón y espectacular top con pedrería y cuello halter o bien, para las más arriesgadas, pantalones pitillo de cuero, básica con encaje y maxiabrigo de pelo. vestidos y faldas de sfera invierno 2013Para el día a día, nada mejor que camisetas y jerséis oversize en tonos negros y nude para acompañar a faldas asimétricas de volantes y minis de cuero.

Yo ya he tomado buena nota para estas fiestas, ¿y tú?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *