Catálogo de Zara noviembre 2013

0 Comentarios

catalogo de zara noviembre 2013Tenemos nueva colección de ropa de invierno de Zara para mujer cargadita de básicos ¿imprescindibles? Si echas un primer vistazo seguro que la mitad de la colección te parece esencial en tu armario, pero apuesto algo a que muchas de las propuestas ya las tienes si rebuscas un poco y haces una segunda lectura!

Los colores predominantes en el nuevo catálogo son el negro, el azul marino, el blanco y, sobre todo el gris (me encanta!). Continuamos con tendencias que veíamos a principios de temporada pero llevadas al minimalismo y a la sobriedad extrema; cuadros, crop tops, estilo lencero o abrigos masculinos entre otras ¿Una moda práctica? No lo tengo demasiado claro…

Me vuelvo fan de los jerseys de punto lisos de Zara, los abrigos largos (no aptas para bajitas como yo) y las faldas con vuelo, ideales tanto para salir de fiesta como combinadas con un jersey para el día a día. Tampoco puedo dejar pasar los bolsos de la colección que destacan, en este caso, mucho más que el calzado!


catalogo de zara noviembre 2013 abrigosEstoy en la búsqueda de un top lencero para combinarlo con pantalones pero quiero algo baratito y por ahora en Zara no lo he encontrado… Uno de los must del invierno son los abrigos de cuadros, monísimos, la única pega es que se hacen muy vistos y al final de la temporada puedes acabar ‘hasta el gorro’ de la prenda en cuestión.
catalogo de zara noviembre 2013 negroEl negro no caduca, estiliza y combina con todo. No me negarás que tienes prendas de este color en tu armario, pues sácalas! Por cierto la nueva moda de llevar los bolsos estilo Vicky Beckham sigo sin verla cómoda… Las asas están para algo ¿No?
catalogo de zara noviembre 2013 minimalEl gris y el blanco son los nuevos colores que necesitas en tu armario, ideales para combinar con negro o azul marino (los otros dos básicos). Si pensabas que el blanco era un tono veraniego destierra esta idea y dale un poco de luz a tus looks.
catalogo de zara noviembre 2013 blancoY por último te dejo tres de mis looks favoritos que me gustaría ver con medias tupidas, por cierto. La falda de vuelo con jersey de punto; esencial, un abrigo masculino y el último look que aporta un poco de print invernal a la colección. Estoy deseando ver qué nos tiene preparado Zara en el mes de Diciembre para las fiestas navideñas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *