Catálogo de Zara otoño invierno 2014/2015

1 Comentario

catálogo de Zara otoño invierno 2014 2015Inauguramos el catálogo de Zara mujer (o Woman) con las nuevas imágenes de la campaña de moda para este otoño invierno 2014/2015. Una colección protagonizada por Edie Campbell, Julia Nobis, Ine Neefs o Mijo Mihaijcic, un elenco de modelos de renombre internacional que le aporta un poco más de caché, si cabe, a la firma gallega.

Ver las campañas de moda de las marcas siempre nos aporta ideas sobre lo que se va a llevar y sobre cómo lucirlo, y si se trata del catálogo de Zara todavía más, es nuestra firma favorita generadora de tendencias y además, en ella se inspiran la mayoría de firmas de ‘low cost’, que son al fin y al cabo las que la mayoría de nosotras lucimos.

Al grano, la nueva colección nos trae novedades, pero antes de mostrártela al completo te recomiendes que te pares a analizarlas bien, seguro que muchas de ellas o las has visto antes o incluso las tienes ya en tu armario


ropa de leopardo de Zara otoño invierno 2014 2015El animal print es una necesidad en el armario de toda fashionista. Si todavía me quedaban dudas sobre si sería el estampado de serpiente o el de leopardo el que ganaría este invierno, Zara Woman me ha resuelto todas mis dudas: el leopardo sigue ganando por goleada. Abrigos, cazadoras y todo tipo de prendas de abrigo con este estampado, y en el clásico color camel. Me gusta y es una tendencia muy reutilizable porque tengo un montón de cosas con este print por mi armario… ¿Se ampliará a otras prendas o se quedará solo en cazadoras y chaquetas?
ropa de soprt de Zara otoño invierno 2014 2015Aunque el negro no desaparece de la campaña, cobran protagonismo los azules y grises, tonos muy fáciles también de combinar, especialmente el primero. Las líneas, además, son rectas y sencillas, con un estilo muy minimalista. Volvemos a ver esta temporada el mix de zapatillas deportivas con prendas más elegantes y sofisticadas para un look casual ¡me gusta!

vestidos de fiesta de Zara otoño invierno 2014 2015¿Masculino o femenino? El estilo masculino vuelve a repetir este año con blazers y abrigos oversize, blucher, trajes y otras prendas que años atrás eran más propias de armarios de hombres, pero que hoy en día se ven igual de sexys y femeninas en el de las chicas.
ropa de color rojo de Zara otoño invierno 2014 2015

En cuestión de fiesta el negro también gana por goleada: monos de fiesta, vestidos cut-out y con grandes escotes… No me pasan desapercibidos los toques de color rojo (un tono que promete ser un must estas navidades), ni el color blanco. Aunque tengo que reconocer que en calzado nunca me gustó este tono… ¡y menos en invierno! ¿Qué os ha parecido la nueva colección?

1 Comment

  1. mari

    26/03/2017 at 07:59

    buenas noches, quiero vender ropa zara por catalogo fisico donde puedo obtenerlo, me da su direccion aqui en Peru, gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *