Catálogo H&M primavera verano 2013

4 Comentarios

Ropa de HM primavera verano 2013¡Descubre el nuevo catálogo de H&M primavera verano 2013! En este nuevo catálogo, H&M nos enseña lo mejor de su nueva ropa, accesorios, bikinis y tendencias de moda primavera verano 2013. H&M tira de varias caras conocidas e iconos de estilo para presentarnos su nueva colección.

Lo más interesante del nuevo catálogo de H&M primavera verano 2013 son sus nuevos vestidos de fiesta, los bikinis, las cazadoras, los estampados de rayas, los diseños orientales,…
Ropa de HM primavera verano 2013La nueva colección de H&M primavera verano 2013 se rinde a los nuevos colores y tejidos de moda. El punto de verano se lleva mucho, así como los colores esmeralda.
Ropa de HM primavera verano 2013Uno de los looks más bonitos del nuevo catálogo de H&M es este look con vestido de rayas, uno de los estampados de la primavera verano 2013. Si vas a ponerte un vestido de rayas que sean en vertical y no en horizontal, así te verás más estilizada.
Ropa de HM primavera verano 2013Aunque lo más esperado son los nuevos vestidos de H&M, sobre todo sus vestidos de fiesta “low cost”. Arranca la temporada de eventos y bodas y H&H puede ser la salvación, abre la mente y acepta que se puede ir genial vestida de H&M a todo tipo de situaciones.
Ropa de HM primavera verano 2013H&M también se apunta a las sudaderas más trendy y a las faldas con vuelo, como siempre H&M trata de ofrecerte lo último.
Ropa de HM primavera verano 2013En el catálogo H&M primavera verano 2013 también se deja ver el lado más fashion de esta tienda con este look oriental. Las prendas de estilo asiático se llevan muchísimo sobre to en estampados y en chaquetas kimono,
Ropa de HM primavera verano 2013Aunque lo más deseado de la nueva colección son los bikinis de H&M 2013. Los bikinis de esta tienda low cost están genial de precio, tiene los diseños de moda y como tiene mucha variedad de talla es fácil encontrar el bikini o bañador ideal.
Ropa y vestidos de fiesta de H&M primavera verano 2013

La nueva ropa y vestidos de fiesta de H&M primavera verano 2013 es preciosa, la colección de H&M Conscious Exclusive 2013 tiene las nuevas tendencias en moda de fiesta. De verdad, pienso que es de lo mejorcito que ha hecho H&M en años.

¿Te gusta el nuevo catálogo de H&M para esta primavera verano 2013?

 

4 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *